)pitiyes escribió:A ver, antes que nada, los tíos malotes no le gustan a tantas tías como pensáis.
Bueno, si eres muy tímido y tal supongo que llegado el momento de hablar con ella, no podrás hacerlo a la cara, más que nada porque terminarás callado y con ella pensando que eres tonto (supongo que será tu caso, porque yo por lo menos para hablar cualquier cosa seria como soy muy tímida no me salen las palabras). Puedes probar a escribirle una carta o, aunque suene infantil hablarle por tuenti o algo. Todo el mundo dirá que esas cosas son de niños, pero yo la verdad es que por lo menos el primer paso no suelo darlo en persona, ya luego sí, pero no tengo una personalidad tan fuerte ni soy tan valiente.
Mira si te gusta mucho y no disfrutas de su amistad al 100% porque ella te gusta, más te vale decirlo ahora, y así te quedarás tranquilo. Pero si disfrutas de su amistad mucho, la verdad que digan lo que digan, si ella te rechaza probablemente por vergüenza o timidez se acabe la relación (hablo desde la experiencia), claro que no tiene por qué hacerlo, pero nunca se sabe.
De todos modos, para mí, mi novio tiene que ser también mi amigo a la fuerza, y bueno supongo que siempre una relación suele surgir de una amistad, por lo que si además te llevas bien con ella ya tienes algo ganado. Bueno, debes valorar los pros y los contras y ya decirle o no lo que piensas. Y en caso de que lo hicieras, escribirle creo que es el mejor paso si eres tan tímido como dices. De todos modos, si ahora estás tan decaído, creo que lo mejor es decirle ya lo que sea. Si sale bien, perfectísimo, y si no, cuanto antes lo pases mejor.
deathaura escribió:Lo de que las tías van a por el cabrón que les hace daño es solo un mito que se han inventado los tíos que no se comen una rosca para no pensar que es culpa suya y conservar su autoestima.
Las mujeres no buscan "cabrones", buscan hombres seguros de sí mismos.
creo que en vez de generalizar este tema en las tías, deberíais de mirar en qué chicas os fijais... PainKiller escribió:deathaura escribió:Lo de que las tías van a por el cabrón que les hace daño es solo un mito que se han inventado los tíos que no se comen una rosca para no pensar que es culpa suya y conservar su autoestima.
Las mujeres no buscan "cabrones", buscan hombres seguros de sí mismos.
De mito nada, que hay muchas que lo reconocen. Y oye, que a nosotros también nos ocurre, pero creo que no tan habitualmente.
Aevum escribió:no cabrones.
Sinverguenzas. los que no tienen miedo a acercase a ellas y ser sinseros sobre sus intenciones.
Si te quedas de lado, mirando y comportandote como un conocido o amigo entonces que te esperas ?