Hilo Almeria 2005, Juegos del Mediterráneo

Bueno, ya yega la deseada fecha para que comiencen los juegos del mediterraneo. Este año ha tocado en mi zona, Almeria. Os animo a todos a que vengais que esto esta tremendo!!
Hay esta el tio ! Tenemos que aprovechar la celebracion de los juegos que por una vez que hacemos algo , tienen que salir bien! Yo tb os animo a que vengais y disfruteis de los juegos y de la ciudad .

p.d->Empiezan el 24 de Junio ,En san juan [jaja] [jaja]
Salu2!!
Jajaja, en la inaguracion estaremos haciendo san juanes....juer pues la calle esta que va hacia el estadio esta todavia muy mal...que no se den prisa nooo...
Siento decirlo, pero vamos hacer el ridiculo, joder sino nada mas que ver la ciudad, tan llena de mierda como siempre, obras que duran años y que a saber para cuando estaran acabadas, yo no he notado diferencia de como esta almeria de dos años hacia delante, sigue siendo un inmeso contenedor de basura, es asi de duro, pero asi lo digo.

La ciudad no ha cambiado, solo se han hecho 4 parches y hala ya esta, no se ha sabido aprovechar los juegos estos para nada, eso si supongo que alguien se habra quedado con los billetes por algun sitio y no voy a entrar en politica, que ninguno de los que se han sentado en la poltrona han hecho nada de nada y menos aun saber sacar algun partido de esto.

Verguenza me da de la ciudad donde vivo....
A mi padre le estan dando caña con esto del plan alborada, las zanjas tiene que hacerlas en un plis plas.
Volviendo al tema, la verdad, es ke para salir de almeria en el Polideportivo Ejido vs Almeria fue muuuuy triste...
4 respuestas