Esque todo eso de que han hecho un delito...muy bien, claro, pero el padre lo lleva haciendo mucho tiempo y nadie hace nada, y ahora cuando lo hacen contra él, ahora hay que castigarlo??
Si queremos hacer una justicia buena, no podemos como se hacen las cosas hoy en dia.
Es decir, ami madre le pegan y maltratan durante 10 años, y tras algunas denuncias, nose cuando, vuelve a agredirla con un cuchillo, nadie hace nada contra eso, y cuando yo pillo a mi padre haciendo eso despues de que nadie lo pare, le pego una paliza (no tan fuerte pero si muchas mas de las que recibiria la madre) y me van a castigar solo a mi, y ahora?! No me parece justo, cuando se castigue desde un principio estos delitos, entonces castiguemos los consecuentes.
Si al padre se le lleva a la carcel por maltratar a su mujer(no en esta ocasion, sino en otras) y cuando sale el hijo le pega, o antes de ir a la carcel le pegan, pues castiguemos ese acto.
Pero vamos que si el tio le pega/agrede repetidas veces (pudiendo haberla matado) y nadie hace nada, porque una orden de alejamiento...eso de que sirve? Si se la pueden saltar. Y cuando le pego una paliza por todo lo que ha hecho y que la "justicia" pretende mirar a otro lado, ahora me van a castigar ami? ahora? ahora no.