Hijo, hazle otro porro a papi... Owned.

Arrestan a un padre que enseñó a su hijo de dos años a liarle los cigarrillos de marihuana

La policía ha detenido a un padre de 30 años después de descubrir una foto en la que su hijo de dos años le preparaba un cigarrillo de marihuana. Christopher Bradley conservaba la imagen que lo incriminaba en su teléfono móvil, según publica la cadena estadounidense.

Fuente

Hay que ser gilipollas para enseñar eso a un niño de dos años, pero hay que ser paleto y garrulo para encima hacerle fotos con el móvil y guardarlas.
Subnormales hay en todos lados.. :o
maxif está baneado por "troll reiterado"
esta lleno de gilipollas
el colmo de los colmos XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
gilipollas y un maestro...pk con dos años el crio debe de ser un genio.

en fin...al paredon con el cawento
madre mia para encerrarle y tirar la llave
juas los hay que nacen estrellados, y no me refiero precisamente al hijo...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
joder darwin se equibocaba yo creo que ha llegado un momento que en vez de evolucionar estamos INvolucionando como especie
Frozen Kitteh escribió:Joe tampoco lo veo para tanto, ni que le diera de fumar al crio. Claro que yo el instinto paterno lo tengo donde cristo dio las 3 voces.

Tienes razon, el instinto paterno te queda lejos xDDD Porque iniciar a un niño de 2 años en el mundo de las drogas SI es para tanto. Porque ese niño con ese padre esta predestinado a tener una mierda de vida.
Que crack.

Pd: El crio. xD
adrianoff está baneado por "troll"
Frozen Kitteh escribió:Joe tampoco lo veo para tanto, ni que le diera de fumar al crio. Claro que yo el instinto paterno lo tengo donde cristo dio las 3 voces.

Es que que le enseñe a liar canutos es peor que lo de los perros que dejan a los niños de 3 años ver Smackdown vs Raw...
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
A mi lo que me parece mal es el hecho de que enseñe al niño algo para no tener que hacerlo el(si es con este sentido)...Me parecería igual de mal si le mandara liar un porro o un cigarrillo,porque no nos engañemos,los porros son muy de lo normal(yo no los consumo ni unos ni otros)
Pues yo conozco gente de 25 que ha fumado desde hace 10 y aun no sabe hacerselos, asi que el niño tendra tambien su merito digo yo xD

pd: que responsable ese padre, lo que hay que leer...
Algunos no deberian darles el certificado de padres.
Que vergüenza de padre...

2 años, 24 meses de vida y liando verdes... alguno ya se podrá morir tranquilo, pero a buen seguro nos quedan muchas barbaridades por ver....

El título del post el un LOL [poraki] [poraki] [poraki]
Frozen Kitteh escribió:
danaang escribió:

Tienes razon, el instinto paterno te queda lejos xDDD Porque iniciar a un niño de 2 años en el mundo de las drogas SI es para tanto. Porque ese niño con ese padre esta predestinado a tener una mierda de vida.

Ya joe, pero yo me referia mas bien al hecho aislado de liarlo. Quiero decir que el crio no sabra ni que hace, solo papi le a enseñado a hacer eso y el lo hace. Otra cosa ya, que si tienes razon, es la vida que va a tener si su padre ya le esta incitando a eso.

Bueno, tampoco vamos a pensar que tiene que fumar porros cuando se haga mayor solo por haberselo visto al padre. Pues anda que no conozco pijos que lo mas que han visto de sus padres es tomarse un agua y despues son capaces de meterse 2 gramos de coca en una noche.
Eso pasa en un pais en el que lo normal a esa edad y si tu padre es un garrulo que te compre un pistolon antes que un biberon.

Si a los hijos hay que enseñarle todas las capulladas que uno hace es normal tb que le enseñe a hacerse buenos canutos.

a nivel mundial el ser humano esta en una epoca oscura (culturalmente hablando), normal que pasen estas cosas.

el careto del padre:
Imagen

http://www.wkrn.com/global/story.asp?s=13754819
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
A mi me parece bien, hacerse porros es una de las habilidades que mas agradecera el crio cuando sea adolescente.
Je, si yo os contara... alguna vez he visto en directo como un gitanillo le daba cerveza a su hijo... que aun no sabría ni caminar porque lo llevaba en brazos.
Tatiflashed escribió:Subnormales hay en todos lados.. :o

Por desgracia u.u'
No se donde está el problema. Si le hubiese enseñado a fumarselos entendería la noticia pero por liarselos me parece la mayor subnormalada del mundo.
Mientras tanto, el resto del pais se emborracha en las cenas de fin de año delante de sus hijos, y a todo el mundo le parece normal
BraunK escribió:No se donde está el problema. Si le hubiese enseñado a fumarselos entendería la noticia pero por liarselos me parece la mayor subnormalada del mundo.

Hombre, yo creo que el primer acercamiento a las drogas se debe hacer cuando tenga ya cierta madurez. Si ve normal el liarse porros y fumárselos (porque imagino que más de uno le habrá visto fumarse a su padre) va a acabar enganchado.
joder no entiendo a este tipo de gente. se delatan ellos mismos
BeRReKà escribió:Mientras tanto, el resto del pais se emborracha en las cenas de fin de año delante de sus hijos, y a todo el mundo le parece normal

Porlomenos en mi casa nunca se ha emborrachado nunca nadie delante mia ni de mi hermana. Y muchos amigos igual.
Flipo con la noticia , porque se supone que hay una foto y tal , pero me cuesta de creer y mucho que un niño de dos años aprenda a liarse un canuto , si ya las pasan canutas para ponerle un escudo a un playmobil (por ejemplo)....

Y hablando del padre .... que le enseñe eso al hijo ( aparte de las miles de horas que habra dedicado) con la unica finalidad de que el asi se ahorra liarselos el .... ufff pobre tio , porque debe estar tocado de la cabeza
josele25 escribió:Flipo con la noticia , porque se supone que hay una foto y tal , pero me cuesta de creer y mucho que un niño de dos años aprenda a liarse un canuto , si ya las pasan canutas para ponerle un escudo a un playmobil (por ejemplo)....

Y hablando del padre .... que le enseñe eso al hijo ( aparte de las miles de horas que habra dedicado) con la unica finalidad de que el asi se ahorra liarselos el .... ufff pobre tio , porque debe estar tocado de la cabeza

Pues lamentablemente, la noticia es cierta. Este mundo apesta cada vez más.
Que no que el padre estaba harto de que el hijo le hiciese unos porros de mierda y ha decidido ir a la cárcel, porque allí encontrara expertos en la materia.

Cuanto gilipollas suelto por este planeta.
Sé que no es el caso pero... Si el hombre hubiese tenido un problema de artrosis aguda crónica, con dolores reumáticos continuados, la maría fuese bajo receta y el padre le hubiera tenido que enseñar debido a la urgencia de los dolores y la situación, ¿cuántos de vosotros habríais insultado al padre antes de haber leído la noticia? Considerando todo lo anterior, ¿sería rechazable la conducta del padre?

Por debatir, más que nada.
Yo he visto casos peores donde emborrachan a sus hijos solo para divertirse viendolos o les echan el humo en la cara para ver si se colocan, no creo que sea tan grave lo de enseñarle a hacerlos, igual si el padre es un poco mas responsable lo educa para no fumar y si ya le dio una probadita estoy segurisimo de que al niño no le halla gustado y asi crecera sabiendo que no es algo bueno
Trog escribió:Sé que no es el caso pero... Si el hombre hubiese tenido un problema de artrosis aguda crónica, con dolores reumáticos continuados, la maría fuese bajo receta y el padre le hubiera tenido que enseñar debido a la urgencia de los dolores y la situación, ¿cuántos de vosotros habríais insultado al padre antes de haber leído la noticia? Considerando todo lo anterior, ¿sería rechazable la conducta del padre?

En cuando se sabe que el hijo tiene tan solo 2 años,no hay nada que debatir me parece.En el caso que propones,se lo debería pedir a un adulto,si acaso.O tomarse pastillas para el dolor como ultimo recurso.
Trog escribió:Sé que no es el caso pero... Si el hombre hubiese tenido un problema de artrosis aguda crónica, con dolores reumáticos continuados, la maría fuese bajo receta y el padre le hubiera tenido que enseñar debido a la urgencia de los dolores y la situación, ¿cuántos de vosotros habríais insultado al padre antes de haber leído la noticia? Considerando todo lo anterior, ¿sería rechazable la conducta del padre?

Desde luego que es rechazable, que se los líe la mujer, que eso es un puto crimen contra la infancia.
sk8fma escribió:

En cuando se sabe que el hijo tiene tan solo 2 años,no hay nada que debatir me parece.En el caso que propones,se lo debería pedir a un adulto,si acaso.O tomarse pastillas para el dolor como ultimo recurso.

Pero imagina la situación. Te duelen todas las articulaciones del cuerpo, tienes jaqueca, las medicinas solo anulan una parte del dolor y por poco tiempo. Estás tan agotado que hasta coger el teléfono (y no exagero, eh, que esto ha sucedido) te supone una odisea.

Te duele todo tanto que piensas que vas a morir ahí, de la angustia, del agobio del dolor...

yo me veo en esa situación y a mi hijo, de los años que tenga a partir de 2 (pues se ha demostrado que es la edad mínima de capacidad prénsil para liar petas), le enseño a que haga lo que sea para que me quite el dolor. Y jamás le diría que me diera un cogollo de comer, porque eso sí está a su alcance.

Israperrillo escribió:

Desde luego que es rechazable, que se los líe la mujer, que eso es un puto crimen contra la infancia.

Dando por hecho que la mujer no lo abandonó por ser una caja prematura e inaguantable de dolores crónicos. [fumando]
Aun así y dados todos esos supuestos estramboticos.Te gustaría que tu hijo después de liar ese canuto de yerba,se pusiera los dedos en la boca y por lo que fuera se intoxicara....lo dudo.
Trog escribió:
Dando por hecho que la mujer no lo abandonó por ser una caja prematura e inaguantable de dolores crónicos. [fumando]

Por suponer, podríamos suponer que la mujer es alienígena no te jiba.

Si es en plan "mequierodemorir" y no hay más cojones... pues eso, es "supervivencia".

PD: Veo más factible que la mujer lo haya abandonao por sobarle los morros y se hubier alargado con el crío, dejándole solo para que se liara los cigarros con la punta del ciruelo.
Israperrillo escribió:
Trog escribió:

Por suponer, podríamos suponer que la mujer es alienígena no te jiba.

Si es en plan "mequierodemorir" y no hay más cojones... pues eso, es "supervivencia".

PD: Veo más factible que la mujer lo haya abandonao por sobarle los morros y se hubier alargado con el crío, dejándole solo para que se liara los cigarros con la punta del ciruelo.

Siempre pensando en lo malo, joder :(

sk8fma escribió:Aun así y dados todos esos supuestos estramboticos.Te gustaría que tu hijo después de liar ese canuto de yerba,se pusiera los dedos en la boca y por lo que fuera se intoxicara....lo dudo.

Claro que no. Por eso le enseñaría a lavarse siempre las manos. Eso es evidente, por dios.

No os quedéis solo en el hecho, intentad abstraeros, buscad más allá aunque sea un ejercicio de entretenimiento.
Trog escribió:
sk8fma escribió:Aun así y dados todos esos supuestos estramboticos.Te gustaría que tu hijo después de liar ese canuto de yerba,se pusiera los dedos en la boca y por lo que fuera se intoxicara....lo dudo.

Claro que no. Por eso le enseñaría a lavarse siempre las manos. Eso es evidente, por dios.

No os quedéis solo en el hecho, intentad abstraeros, buscad más allá aunque sea un ejercicio de entretenimiento.

Venga no fumes mas jack herer que te afecta y dices paridas.Estoy de acuerdo con el consumo lúdico de la substancia(allá cada cual con su cuerpo),y mas aun con el consumo con fines medicinales.
Pero lo que dices no tiene sentido,piénsalo un poco.
sk8fma escribió:
Trog escribió:

Venga no fumes mas jack herer que te afecta y dices paridas.Estoy de acuerdo con el consumo lúdico de la substancia(allá cada cual con su cuerpo),y mas aun con el consumo con fines medicinales.
Pero lo que dices no tiene sentido,piénsalo un poco.

Pero que ya lo sé, coño. Lo que quiero decir es que es muy fácil hablar desde fuera. Si el caso hubiese sido como yo lo he expuesto... Bueno, supongo que yo, pensándolo bien, aguantaría el dolor con tal de no pervertir a mi hijo pero lo digo sin conocer el dolor de un reúma grave.
Trog escribió:
Trog escribió:

Pero que ya lo sé, coño. Lo que quiero decir es que es muy fácil hablar desde fuera. Si el caso hubiese sido como yo lo he expuesto... Bueno, supongo que yo, pensándolo bien, aguantaría el dolor con tal de no pervertir a mi hijo pero lo digo sin conocer el dolor de un reúma grave.

Esta claro,si te entiendo.Pero llegar a ese extremo es irracional y mas aun hacerte fotos con el móvil.Cosa que denota que tan mal no estaba el payaso este.
Así que lo mires como lo mires es de ser un mal padre en particular y un tremendo idiota en general ;)
sk8fma escribió:Esta claro,si te entiendo.Pero llegar a ese extremo es irracional y mas aun hacerte fotos con el móvil.Cosa que denota que tan mal no estaba el payaso este.
Así que lo mires como lo mires es de ser un mal padre en particular y un tremendo idiota en general ;)

Pero ya sabemos que lo que he expuesto no era acorde a este caso, por dios. o.O
aLan92 está baneado por "Troll"
Para cogerle y meterle una somanta de Hos..ias.!
Por cierto, lo de sobarle los morros a la mujer, es verídico, si leéis la noticia os enteráis [oki]
47 respuestas