Hideo y su relacion con la Maria

Buenooo, ya acabe esta pedazo de obra de arte digital del ocio, pero el caso es que me ha llamado una cosa mas la atencion de sus increibles graficos, estupenda banda sonora, excelente guion digno de las mejores peliculas de holywood, etc...


Encuentro con Raiden Al presidente de los Usa, si si , de los Usa de toda la vida, y lo primero que hace el pavo para ver si soy un tio o una tia, es tocarme los cojones :O , XD XD XD XD , literalmente, pero bueno , XD no sabia que el presidente de los Estados Unidos utilizaba la tecnica "Son Goku" para distinguir Sexos... No zeee, pero podia al menos preguntarme si estudio o trabajo pero meter mano directamente, despues claro salen los casos de vamp (o como se le conoce en sus entornos, Vamp La Veneno 2) y su bisexualidad.


Eso una cosa que me llamo la atencion...


La segunda... espero que no este viendo ningun individuo de Antena 3 que son muy gustosos de ver estas cosas XD .

Hay una conversacion con Rose a traves del Codec, en la cual ella dice, que un dia al entrar en la habitacion de Raiden, el la maltrato :O :O :O, "mas concretamente dice que la levanto bien la mano", y el pavo responde que no sabia que hacia. Mas o menos es esa la conversacion...

Me estaba diciendo para mis adentros, dios he cambiado la cadena y esto es Tombola ¿?..Carmina perraaa ...

Lo dicho como les de por jugar a los de Antena3, nos cierran el kiosko...porque con el 1 estubo el escandalo del diazepan...pues nada ahora diran que el 2 inscita a maltratar a las mujeres, al amor libre, y al anarquismo en general XD..


Que conste que todo lo digo con sentido del humor, que no se me enfade nadie, porque el juego es lo mejor que nos ha podido caer encima. :) .


Pero es que me llegaron al alma esos momentos. Hideo en serio es por tu bien deja las drogas... XD XD
hiZ:

ji0z ji0z ji0z! Dehalé hombre dehalé, si le salen maravillas como estas..... ;)
ok pues yo propongo que en el mgs3 ademas de un dvd extra y traduccion y doblaje al español incluyan una hoja de maria para estar en igualdad de condiciones que el sabio kojima ;)
Yo tambien creo que se la va un poco la olla de vez en cuando . supongo que los genios son asi...
Que la Relacion de Rose y Jack en el juego, segun Kojima en el dvd Extra, esta basado en una relacion personal suya con una ex-novia.... Normal que le dejara....

Habra mas cosas reflejadas de la vida de Kojima ?, ,mmmmm es que eso de vamp y su "living la vida loca" XD me da que pensar, Kojima probando nuevas experiencias jejeje...

Es coña, pero es que el dvd del Making... tiene esos comentarios que te dejan KO.
ajjajaja, eso de A3 solo saven decir tonterias sobre los juegos XD XD XD
5 respuestas