Jack90 escribió:Pues yo pienso que tiene toda la razón, en un futuro no muy lejano puede que todo lo hagamos por streaming, desde un servidor hasta nuestros dispositivos, e incluso puede que un servidor nos procese nuestros datos con lo que no necesitaríamos un maquinon.
Eso si han de mejorar muchísimo las conexiones para eso.
Pero creo que es factible...
Me hace gracia porque hace 20 años eso ya se hacia.
Aun recuerdo en varias empresas montar el ordenador IBM AS400 ... que es un equipo practivamente indestructible, tenemos aqui en la isla, en el puerto uno de ellos entre palets de pescado ... y funciona perfectamente. Este ordenador trabaja como cabeza en una base de datos la cual, tu trabajas como terminal, no como cliente. Esto significa que lo que tu ves en pantalla, es una imagen generada via server, y enviada sin la informacion real, unicamente textual. Al generar cambios en dicha pantalla, estos se procesan en tiempo real en el servidor directamente.
El problema de esto, es que llevamos AÑOS viendo como hay momentos en los que los servers hacen el trabajo, y luego no es el caso. Mirar SAP, ORACLE, BUSSINES, y otros muchos como curiosamente trabajan como aplicacion cliente/servidor, ... y hablamos de datos, no de multimedia.
Si a mi alguien me garantiza un ancho de banda lo suficientemente bueno como para reproducir una pelicula, sin corte alguno, en 5.1/7.1 en calidad de sonido Dolby TrueHD/DTS Master Audio, y una calidad de imagen como MINIMO parecida a la de un Blu-Ray ... perfecto. Lo gracioso, es que ESO es posible desde hace años via satelite, el problema es que de algun modo, quieren meternoslo por internet ...
El caso, es que por muy cercano o lejano que esten dichas ideas, sigo pensando que sera el publico mayoritario quien decida todo esto, y es cierto que con la musica HOY DIA es posible, pero aun y asi, no hablamos de que el publico tradicion (que tambien compra, y mas que nunca) esten dispuestos a pasar por el aro.