Hi-Rez adquiere la franquicia Tribes para un MMO

Hi-Rez, desarrollador y editor de Global Agenda ha anunciado la adquisición de la franquicia Tribes para desarrollar un MMO titulado Tribes Universe. La compañía tiene pensado dedicar un equipo entero a este desarrollo y ampliará sus oficinas para tal propósito. El nuevo propietario de Tribes empezará con una alpha dentro de unos tres meses y pronto ofrecerá la posibilidad de registrarse para acceder a una beta.

El primer título de la saga Tribes llego de la mano de Sierra On-Line y desarrollado por Dynamix bajo el nombre de Starsiege: Tribes. El juego para Windows 98 destaco por su énfasis en las estrategias en grupo el uso de vehículos, jetpacks y el soporte para un gran numero de jugadores.

Tribes Universe contará con tres facciones, soporte para clanes, vehículos terrestres y aéreos, un mundo persistente sin instances, posibilidad de combate PvP, uso de jetpacks y grandes luchas con mas de 100 jugadores y mucho más.
parece bueno, aun que no se si ya hay una sobrecarga de mmo

segundo puesto? lol
Mira que estaba dandole vueltas a la cuestion: "¿Porque no sacaran un Tribes nuevo? ¡¡Los 2 primeros fueron sendos juegazos!! Y encima lo sacaran en MMO, espero que pongan un "try & buy" para poder probar que tiene de bueno (y de nuevo).
¿Plataformas? ¿Sólo PC?

Como me gustó Tribes II en su momento...
Interesante pero la cosa empieza a inundar el mercado....
A ver si se dejan de tanto MMO y sacan algun juego en condiciones que sea largo y con buena historia, que parece que se han perdido las viejas costumbres de tirarnos X tiempo pasandonos un juego.
Wow! Estoy contentp de que lea haya ido tan bien a HR con el Global Agenda que lew permita abrir un nuevo equipo!! Global agenda me ha enganchado como nunca ningun shooter/mmo me habia enganchado nunca!! Un gran juego, animo a todo el q no lo conozca a probarlo!!

Felicidades HR!!!
Me los pase muy bien en su dia con los tribes... veremos en que acaba si lo convierten en MMO

Saludos
8 respuestas