HHD externo => HHD interno

acabo de hacer un backup de un juego concretamente el NFS shift al disco externo y me sale la pantalla negra al cargarlo y me han comentado que si lo meto en el disco duro de la consola va perfectamente, mi pregunta es la siguiente;
¿como paso el juego del disco duro externo al disco duro interno de la consola?
Con en FTP server de PS3 conectando con cable cruzado al pc.

saludos
Froest escribió:Con en FTP server de PS3 conectando con cable cruzado al pc.

saludos

Eso o puedes volver a hacer el backup directamente al disco duro interno
Froest escribió:Con en FTP server de PS3 conectando con cable cruzado al pc.

saludos


También pueden estar la PS3 y el PC conectados a un router de cualquier forma (wifi / cable, cable mejor). Si la tarjeta de red del PC y el Router van a Gigabit mejor. Si la tarjeta de red va a Gigabit pero el router no, te haces un cable cruzado con un cable de Categoría 6. Ya que la PS3 tiene tarjeta de red con capacidad Gigabit.
y no es posible conectar pc y ps3 via ftp directamente, sin ningun cable cruzado, digo yo q la ps3 tendra una ip a la q poder conectarse o no¿?¿?
clementepm escribió:y no es posible conectar pc y ps3 via ftp directamente, sin ningun cable cruzado, digo yo q la ps3 tendra una ip a la q poder conectarse o no¿?¿?


Si en el PC tienes un pincho wifi que puede hacer tanto de emisor como de receptor podrias conectar la PS3 al pc por wifi, sino con el cable de red cruzado, porque hombre, para conectarlo hace falta algo, es lo mismo que para poner la ps3 a la tele necesitas el cable de VGA, HDM, componentes o el que uses, no enciendes la ps3 y sin conectar nada se ve en la tele.

Saludos.
solidnon escribió:
clementepm escribió:y no es posible conectar pc y ps3 via ftp directamente, sin ningun cable cruzado, digo yo q la ps3 tendra una ip a la q poder conectarse o no¿?¿?


Si en el PC tienes un pincho wifi que puede hacer tanto de emisor como de receptor podrias conectar la PS3 al pc por wifi, sino con el cable de red cruzado, porque hombre, para conectarlo hace falta algo, es lo mismo que para poner la ps3 a la tele necesitas el cable de VGA, HDM, componentes o el que uses, no enciendes la ps3 y sin conectar nada se ve en la tele.

Saludos.


Creo que lo que el quiere es no tener que conectar la play por cable. Y si se puede. Si tienes la ps3 conectada a tu red de casa por WIFI solo tienes que averiguar su ip en el menu de configuración. Cunado tengas el PS3FTP server cargado vete al pc y pon esa dirección para acceder a la ps3 por conexión WIFI. Un saludo.
tigerscream escribió:
solidnon escribió:
clementepm escribió:y no es posible conectar pc y ps3 via ftp directamente, sin ningun cable cruzado, digo yo q la ps3 tendra una ip a la q poder conectarse o no¿?¿?


Si en el PC tienes un pincho wifi que puede hacer tanto de emisor como de receptor podrias conectar la PS3 al pc por wifi, sino con el cable de red cruzado, porque hombre, para conectarlo hace falta algo, es lo mismo que para poner la ps3 a la tele necesitas el cable de VGA, HDM, componentes o el que uses, no enciendes la ps3 y sin conectar nada se ve en la tele.

Saludos.


Creo que lo que el quiere es no tener que conectar la play por cable. Y si se puede. Si tienes la ps3 conectada a tu red de casa por WIFI solo tienes que averiguar su ip en el menu de configuración. Cunado tengas el PS3FTP server cargado vete al pc y pon esa dirección para acceder a la ps3 por conexión WIFI. Un saludo.


a eso me refiero, yo tengo conectada la play y el pc al router, por eso digo que no creo que me haga falta el cable cruzado.
clementepm escribió:a eso me refiero, yo tengo conectada la play y el pc al router, por eso digo que no creo que me haga falta el cable cruzado.


entendi mal entonces sorry.

Pero te recomiendo un cable de red y ponerlo directamente de ps3 a PC, porque sino se te hara eterno el pasar por ejemplo el backup del metal gear solid.
solidnon escribió:
clementepm escribió:a eso me refiero, yo tengo conectada la play y el pc al router, por eso digo que no creo que me haga falta el cable cruzado.


entendi mal entonces sorry.

Pero te recomiendo un cable de red y ponerlo directamente de ps3 a PC, porque sino se te hara eterno el pasar por ejemplo el backup del metal gear solid.



podria pasar los juegos a un disco duro externo o pen drive sin conexion a internet..? y si es asi como seria
juvex16 escribió:
solidnon escribió:
clementepm escribió:a eso me refiero, yo tengo conectada la play y el pc al router, por eso digo que no creo que me haga falta el cable cruzado.


entendi mal entonces sorry.

Pero te recomiendo un cable de red y ponerlo directamente de ps3 a PC, porque sino se te hara eterno el pasar por ejemplo el backup del metal gear solid.



podria pasar los juegos a un disco duro externo o pen drive sin conexion a internet..? y si es asi como seria


la conexion internet no sirve para nada. Lo que necesitas es una red local o router. La única manera a fecha de hoy de pasar algun juego al disco interno es por el Ps3FTP y para eso necesitas conectar un pc a tu PS3 mediante cable LAN o conexion WIFI (ya sea directa o a traves de un router). Salu2
Hola comunidad tengo un problema a ver si me ayudais, tengo una iso y la quiero pasar a la play pregunto: se puede copiar la iso en un disco externo y luego del disco externo por usb a la play? gracias
Farite escribió:Hola comunidad tengo un problema a ver si me ayudais, tengo una iso y la quiero pasar a la play pregunto: se puede copiar la iso en un disco externo y luego del disco externo por usb a la play? gracias

Las isos no valen ya se ha comentado varias veces tiene que ser el juego dumpeado a traves del BM ya que el mismo bm desencripta el juego para que sea reconocido, solucion? Con el original dumpealo a traves de la play.
Saludos
solidnon escribió:
clementepm escribió:a eso me refiero, yo tengo conectada la play y el pc al router, por eso digo que no creo que me haga falta el cable cruzado.


entendi mal entonces sorry.

Pero te recomiendo un cable de red y ponerlo directamente de ps3 a PC, porque sino se te hara eterno el pasar por ejemplo el backup del metal gear solid.



a que velocidad te pasan? porque a mi por cable normal con router mediante me pasan a 10 MB/s desde el TOTAL COMMANDER
13 respuestas