hgfuytt

tengo muchas dudas sobre este bicho

1- el juego de que es? de snes intuyo no?
2- por que eligirian meterle un chip asi a un juego de shogi?
3- como leches alguien ha descubierto que lleva un reactor nuclear por procesador

tengo casualmente el doom2 de gba y se mueve relativamente bien. se podria decir que incluso mejor que el gameplay que has puesto.

y por ultimo... estamos hablando del juego de shogi mas potente de la generacion?
Zerel96 escribió:tengo muchas dudas sobre este bicho

1- el juego de que es? de snes intuyo no?
2- por que eligirian meterle un chip asi a un juego de shogi?
3- como leches alguien ha descubierto que lleva un reactor nuclear por procesador

tengo casualmente el doom2 de gba y se mueve relativamente bien. se podria decir que incluso mejor que el gameplay que has puesto.

y por ultimo... estamos hablando del juego de shogi mas potente de la generacion?


1. Es de SNES si.
2. Tengo entendido que es para gestionar la IA del rival CPU, los que sepan jugar a shogi podran valorar si es mas espabilado que la media XD. Tambien tiene algun efectillo 3D moviendo tableros que quizas se haya hecho tirando del chip.
3. Hace mil años que se conocen todos los chips de refuerzo/ampliacion usados por nintendo en sus cartuchos, este no iba a ser menos.

Un detalle cachondo es que querian sacar este juego tambien en FAMICOM, hahaha y teniendo en cuenta que su unica virtud es el chip pues es probable que fuera la idea http://lostgames.shoutwiki.com/wiki/Hay ... ta_Shogi_2
2 respuestas