hexadecimal

conoceis un hexadecimal bueno en el que se pueda copiar - pegar - sobreescribir datos pegando con soporte de tablas?
Es que lo necesito urgentemente...
Por hexadecimal entiendo un sistema de numeración en base 16... Pero no sé lo que pides, ¿un editor hexadecimal? ¿Con soporte para tablas? ¿Tablas en hexadecimal? Me he perdido, si lo explicaras un poco... O a ver si alguien lo entiende, porque yo, no :P
que tal este? http://khexedit.softonic.com/linux

KHEXEDIT. segun softonic " es un editor de archivos binarios. Sus características incluyen undo/redo, modo de sobreescritura, hexadecimal, octal, binario, tabla de caracteres, exportación HTML...

Es compatible con las Qt 1.4 y las Qt 2.x."

esto?

amuchamu...de verdad no sabes lo es un editor hexagesimal?
http://es.wikipedia.org/wiki/Editor_hexadecimal

en fin, no todos ancemos sabiendo. seguro que habias pensado en la calculadora de windows, como yo la primera vez.
Algo me dice que amuchamu sabe lo que es un editor hexadecimal mejor de lo que piensas... pero la forma de pedir del autor del hilo es.... em... extraña...

Un editor hexadecimal "con soporte de tablas"? ein? Explicaciones, please?

Por cierto... softonic? ¬¬'
No, sí que lo sé, pero es que no pide un editor, pide "un hexadecimal", e igual se refería a otra cosa, como he puesto en mi mensaje anterior :S De hecho uso ghex o uno que hice para la terminal, según el momento.

Gracias por la información de todos modos :P
lo siento: Soporte para tablas en formato tbl ( las del tingyv si no mal recuerdo ) y para windows
Es para una traducción conjunta de un archivo para una traducción de nds

EDIT: Que no sea el transhexion 1.6c en español , que lo tengo y se controla FATAL ...
Supongo que las tablas a las que se refiere son tablas con la correspondencia entre byte y caracter.
En los juegos de consola suele, o solía, ser habitual usar algo distinto de ASCII. La gente traducía directamente sobre un editor hexadecimal, pero que en la columna de "texto" mostraba los caracteres correctamente según la codificación que usase el juego.
RedDwarf escribió:Supongo que las tablas a las que se refiere son tablas con la correspondencia entre byte y caracter.
En los juegos de consola suele, o solía, ser habitual usar algo distinto de ASCII. La gente traducía directamente sobre un editor hexadecimal, pero que en la columna de "texto" mostraba los caracteres correctamente según la codificación que usase el juego.

me refiero a eso ...
...pero la que uso es de 2 bytes ...
7 respuestas