hex para 12f629

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola pues ando buscando poder programar un chip 12f629 para poder ponérselo a el cubo alguien sabe si anterior mente se pudo programar e instalarselo a un cubo ya que en el wii si que se puede poner este chip

alguien que tenga informacion de como conectarlo y el hex ?


un saludo
Por lo que tengo entendido no existen chips caseros para Gamecube. Ese chip es para Wii, los lectores son diferentes.
pues poreso pregunto
pero lo de el lector de wii a el de gc es presido ya que el chip wiikey es el mismo integrado de el xeno y un xeno lo puedes reprogramar para que funcion como un wiikey
conociendo eso pues el 12f629 que funciona en un wii debe de funcionar en un gc

te paso el hex de el xeno que es el que se mete en un wiikey
el asunto es poder pasarlo a un 12f629
Eso es, un Xeno lo puedes pasar a Wiikey y ponerlo en la Wii. Pero no puedes hacer el cambio al reves. O al menos no se ha diseñado todavía (que yo sepa).
yo ya e reprogramado xeno y pasarlo a wiikwy
osea un xeno que funcione como el wiikey y tambien que un wiikey funcione como xeno
si se puede
y tengo el hex de el xeno el chiste es trasportarlo a un chip 12f629
si alguien en eta comunidad sabe como hacerlo pues que me diga como porfabor
4 respuestas