Herramientas de desarrollador en Chrome para conseguir PDF

Estoy intentando extraer unos PDF de un viwer.js. He buscado como hacer aparecer algún botón de descarga con la consola de desarrollo de google chrome pero no lo he conseguido. Otro método que he encontrado es buscando la URL del archivo (la encuentro pero me dice que no hay ningún archivo asociado) o descargando el archivo HAR y extrayendo el pdf.
El caso es que no encuentro ningún extractor o explorador de archivos HAR o lo que encuentro no se si me sirve.
Alguien podría orientarme un poco?
@Unreal McCoy
Gracias por tu respuesta. Ayer seguí trasteando y los visores no me sirven para nada. En cuanto a los extractores, hay que instalarlos y manejarlos mediante python, y aunque sigo todas las instrucciones no consigo instalarlo (probablemente estoy haciendo algo mal, como digo mis conocimientos informáticos, sobre todo en lo que a lenguajes se refiera, son bastante pobres por no decir inexistentes).

El vídeo de youtube solo explica la manera de obtener el HAR, que ya lo tenía.

De todas formas al final conseguí los PDF que necesitaba. No creo que sea habitual conseguirlo así, pero por si acaso le sirviese a otro usuario explico cómo:
Una vez con el HAR, lo abrí con el block de notas e hice búsqueda de los títulos de los pdf que me interesaban. Dentro del archivo estaban codificados con números para designarlos, que aparecía en torno al título. La web de la que los extraje tiene un pdf de "muestra" que si se puede descargar. Con la dirección del enlace de descarga no tuve más que ir sustituyendo el código de ese pdf por las del resto que obtuve a través del HAR.
Como digo dudo que esto le sirva a mucha gente por varios motivos: primero porque creo que es una excepción el tener acceso a algún pdf que te dé la dirección en la que se encuentran alojados el resto, y segundo porque, aunque así sea, es probable que esa dirección sea privada y no pueda acceder cualquiera solo con tenerla (en este caso creo que la seguridad es bastante pobre).

Trasteando un poco más encontré también, en la consola de desarrollador los botones de descarga en "hidden", y al borrarlo aparecían. Con solo ese cambio no permitía descargarlos, ya que la dirección de descarga seguía oculta, pero creo que indagando un poco más se podría haber desbloqueado también.
@Neko555, lamento no haber podido ayudarte, pero me alegro de que hayas encontrado una solución por tí mismo, que además será de utilidad para otras personas.

Si puedo serte de alguna utilidad, aunque sea para bichear, cuenta conmigo.




Saludos.
3 respuestas