¿Herramienta para crear cuestionarios online?

Hola,

Tengo que hacer una investigación comercial y me gustaría realizar un cuestionario online para posteriormente analizar las encuestas realizadas.

Necesito una herramienta que pueda recoger los datos para posteriormente crear una bdd para analizar en SPSS o bien que te lo exporte directamente para que pueda hacer todo.

Necesito algo menos de 20 preguntas por lo que survey monkey no me sirve por q limita a 10 las gratuitas ( y tengo 5 de clasificación) además necesito hacerlas a al menos 500 personas de la ciudad de valencia. El cuestionario debe de permitir multiitems, escala likert. etc...

Alguien me recomienda alguna herramienta?Evidentemente, necesito que sea seria y a poder ser, sin coste, ya que es para fines académicos.

hace unos 6 meses probé google docs, pero fui incapaz de hacer preguntas multi-item con escala likert...

gracias y un saludo
Instálate LimeSurvey en un servidor.

Rojos saludos.
Google Docs te permite crear formularios facilmente y los datos te los guarda organizados en un Excel y también permite verlos de forma gráfica.

Edit: Me pasa por leer a trozos, acabo de leer lo de GDocs :p Voto por LimeSurvey entonces.
Estaba mirando limesurvey y parece bastante completo, pero...

Lo veo excesivamente complejo :S

Hay alguna forma de conseguir un servidor gratuito para esto?

Un saludo
Bueno, tras unos cuantos tumbos allí y aquí, he conseguido instalr un Limesurvey.

Ahroa tengo unas dudas:

¿Por qué no se me cambia el idioma del Panel a Español?

La segunda es:

¿Cómo hago una copia de un modelo de cuestionario para no tener que volverlo a hacer de 0? Me gustarí ahacer una prueba real con 5-10 personas para ver como se exportnan los datos para SPSS.

¿Supongo que no podré ver el fichero de exportación hasta que esté la encuesta activa verdad?

Sobre los tokens, la verdad es que no entiendo como van:

¿Cómo hago que la encuesta esté disponible para usuarios anónimos (Si eso restringido por IP)? Tengo que llegar a una muestra de al menos 500 y añadirlos 1 a 1 debe de ser un engorro, más que nada por que quiero publicarla por diversos lugares de internet.

¿Alguna forma de controlar posibles trolleos en las respuestas para purgar los cuestionarios que no sirvan?

Gracias y un saludo.
4 respuestas