Hola a todos, tengo que presentarme en esta sección porque hasta ahora solo he escrito en pc y nada más que un par de mensajitos. Me presento, hola.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
A ver, vamos al grano, tengo un disco duro de 250Gb SATA2 que el otro día se me callo de una mesa :S y yo pensando, de esta no sale el pobre pero al final lo he enchufado en mi nuevo pc que tienes puertos SATA y parece que el tío rula normalmente, sólo hay un pero, que a la hora de copiar un archivo de todos los que hay, (3Mb de 50Gb ocupados que hay en total), me da un error de los que frecuentemente salen con los cds y dvds,
error de comprobación de redundancia cíclica, o algo asín ejejeje.
El caso es que esto me importa poco porque por tres megas ya veis lo que se va a perder, pero me preocupa que ese defecto sea por el golpe y me gustaría comprobar si en más partes esta jorobaillo, así que he intentado pasar con el Scandisk de Windows pero llega un momento en que se queda pillao, y con el TuneUp 2008, lo mismo, desfragmenta, comprueba y todo, pero en cierta fase, la cuarta me parece que era, empieza con lo de la pillada y ahí se queda.
Lei hace no mucho en un foro o por ahí que había un programa realmente sorpredente que en casos como estos recuperaba sectores que ninguno otro eran capaces, pero no recuerdo como se llamaba y no tengo internet en casa ahora mismo así que a ver si me podéis hacer el favor de decirme como se llama si alguno lo sabéis.
Venga EOLianos, un saludo.