Heroes of the Storm entra en fase de beta cerrada y Diablo III recibe el parche 2.1.2

Blizzard afronta una semana con importantes novedades en dos de sus títulos, Diablo III y Heroes of the Storm. Después del correspondiente mantenimiento de este miércoles, el primero recibirá el parche 2.1.2 de forma simultánea en PS4, Xbox One y PC, mientras que el segundo deja atrás la alfa técnica para entrar en la fase de beta cerrada.

El inicio de la beta cerrada de Heroes of the Storm aterriza con importantes novedades además de cambios en los personajes. Una de las más notables es la llegada de Thrall como nuevo héroe y el Templo Celeste como nuevo campo de batalla.

También se introduce la Liga de Héroes (para los que hayan alcanzado el nivel 30 y tengan 10 héroes en propiedad), el primer modo clasificatorio de Heroes of the Storm. En ella los jugadores podrán buscar partidas en solitario o en un grupo de cualquier tamaño para competir contra oponentes de nivel similar y con el mismo número de miembros en el grupo. Tras encontrar una partida, los jugadores entrarán en el modo Preselección, en el que los equipos se turnarán para elegir los héroes que usarán en dicha partida.


En Diablo III, además de cambios en las clases, diversos ajustes en las estadísticas, mejoras en las fallas y equipo, se han agregado objetos ancestrales al juego. Se trata de versiones más poderosas de los objetos legendarios que pueden encontrarse a partir de Tormento I, aumentando su posibilidad de aparecer con cada nivel de Tormento.

Además, ya se han introducido los objetos legendarios para la segunda temporada, que se iniciará tres semanas después de que concluya la primera, cosa que sucederá el próximo 3 de febrero. En ese momento todos los personajes de la temporada pasarán a ser normales (incluyendo su oro, objetos y experiencia de leyenda).

Por otro lado, World of Warcraft y su expansión Warlords of Draenor siguen evolucionando. En febrero se abrirá la segunda banda y en los Reinos Públicos de Prueba ya se pueden comprobar las novedades que añadirá el parche 6.1.
Bueno a volver a diablo. XD
el_polison escribió:Bueno a volver a diablo. XD


Tranquilo que la temporada no empieza hasta dentro de 3 semanas. Yo de ti esperaría o te vas aburrir antes de tiempo.
Kikokage escribió:
el_polison escribió:Bueno a volver a diablo. XD


Tranquilo que la temporada no empieza hasta dentro de 3 semanas. Yo de ti esperaría o te vas aburrir antes de tiempo.


Exacto, así estamos mas de uno, en cuanto este la season 2 volveré para hacerme un personaje de temporada, hasta entonces esperare.
puszar20 escribió:
Kikokage escribió:
el_polison escribió:Bueno a volver a diablo. XD


Tranquilo que la temporada no empieza hasta dentro de 3 semanas. Yo de ti esperaría o te vas aburrir antes de tiempo.


Exacto, así estamos mas de uno, en cuanto este la season 2 volveré para hacerme un personaje de temporada, hasta entonces esperare.


+1, aunque sea por 2 o 3 semanas volveré para la nueva temporada :)
diablo 3 lo probe y me parece muy bueno, pero le tengo mas ganas al heroes of the storm, cawo en blizzard no escogerme para la beta, [buenazo]
Me han cambiado al Abathur por completo xDD go practice [buuuaaaa]
Ando un poco desconectado de Diablo 3, que es eso de las temporadas? Me han regalado la expansión estas navidades y me espero a febrero si es lo recomendable.
multiplicate escribió:Ando un poco desconectado de Diablo 3, que es eso de las temporadas? Me han regalado la expansión estas navidades y me espero a febrero si es lo recomendable.


Aquí lo explican

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/12618073596
Cuando saquen en un pack todos los sc a precio de rebaja de steam, me lo pasare en modo historia. Hasta entonces, nada.
Tengo ganas de darle un tiento a este moba la verdad, no jugue a ninguno y la verdad que no se por cual empezar
Mola, mola que mantengan viva la llama Diablo III :)
Yo no jugué nada al modo temporada porque preferí subir el nivel leyenda que tenía.

Tampoco sabía si los niveles leyendas que consiguiese en temporada se me sumarían a los que ya tenía.

Juego en incondicional y no me molaba la idea de empezar de cero una temporada y que de todo lo que consiguiese, sólo se me pasaran el oro, equipo y personajes al modo incondicional normal al finalizar la temporada.

Si me garantizasen que también me suman la experiencia sí me lo planteaba.

Porque la única ventaja que tiene el modo temporada es que tienes objetos que no salen en los modos normales.

Además de empezar de cero si estás aburrido de tenerlo todo.
lecitron escribió:Cuando saquen en un pack todos los sc a precio de rebaja de steam, me lo pasare en modo historia. Hasta entonces, nada.
SC supongo que StarCraft, aunque bueno, sigue soñando, blizzard tiene su propio lanzador, asi que, no creo que veas ningun juego suyo en Steam, pero bueno, el starcraft anthology lo tienes por 15 y el II mas expansion a 40 (20 cada uno).

Al Heroes of Storm le tengo unas ganicas tremendas, pero habrá que esperar, no hay manera de conseguir participar en la beta :( :(

edit: sorry, habia leido "EN steam" y has escrido "DE Steam", antes de epoca navideña hubo un descuento en algunos juegos, pero no suelen hacerlos y creo que solo lo hubo en diablo III (precio de expansion reducido si no recuerdo mal)
Grandes noticias, pero, alguien sabe si darán acceso a más gente en Heroes of the Storm?
Tengo el gafe, siempre me toca seleccionar el ultimo en el HotS [carcajad]
El sistema muy chulo, me lie un poco ayer con los nuevos iconos de las skill y el orden de seleccion de los talentos, que tambien han cambiado de orden y si no estas atento es facil coger el que no quieres.
He echado en falta mas pjs ademas de Thrall, pensaba que meterian por lo menos a los Lost Vikings, y me muero de ganas de que metan a Sylvanas [amor] Ahorrando estoy como un poseso, jajaja.

Sobre el diablo...me dio algo de empacho la ultima vez que le di caña, asi que esperare a que los colegas me reenganchen de nuevo....

Sobre el WoW, poco que comentar, dandole cañana en las bandas actuales para conseguir los items y actualizar el legendario y poco mas...el contenido de lvl 100 una vez acabas las cadenas de misiones se me esta haciendo mas corto que en otras expansiones...espero que mejoren esto y saquen contenido mas rapido que otras vences....mientras, a sacar logros y equiparse....
16 respuestas