Heroes of Might and Magic: Olden Era empieza vendiendo 250.000 unidades

Hooded Horse ha anunciado que Heroes of Might and Magic: Olden Era solo ha necesitado 24 horas para vender 250.000 unidades, una cifra notable para un juego de estrategia por turnos que se encuentra disponible en el acceso anticipado de Steam. Según el editor, la inversión en el desarrollo se ha recuperado en un solo día.

Además, Heroes of Might and Magic: Olden Era ha registrado más de 3.000 reseñas "muy positivas" y superado los 50.000 usuarios concurrentes. El equipo de desarrollo Unfrozen agradece a los jugadores la bienvenida mientras sigue trabajando en nuevo contenido y mejoras. La previsión es que el acceso anticipado dure alrededor de un año. Además de en Steam, el título se encuentra disponible en PC Game Pass.

Comparte esta noticia en tu red social

Yo he sido una venta. Fan de la serie desde el 96 que me regalaron el primero.
Fantástico, aunque el último que jugué fue el IV.

¿Este es el primero en 2D desde la cuarta entrega? Si es así, caerá 100% seguro.
gabikun escribió:Yo he sido una venta. Fan de la serie desde el 96 que me regalaron el primero.

Aquí otro que también jugó al primero.
Cuando las cosas se hacen bien la gente suele responder.
Era pan comido superar la vergüenza de la primera entrega, sencillo superar las 6, pero ponerse a la altura del 5 estando ya en acceso anticipado, eso no me lo esperaba. Enhorabuena por hacer renacer una saga que Ubisoft parecia que queria enterrar
Mi hermano me inició en esta saga y he jugado a todos, pero el 5 fue el último que de verdad me gustó. Muchísimas ganas de probar este.
gabikun escribió:Yo he sido una venta. Fan de la serie desde el 96 que me regalaron el primero.

Yo también. En cuanto me llegó la notificación de Steam de que ya estaba a la venta... lo compré. Había estado siguiendo el desarrollo desde hace muchos meses en las noticias de Steam, tenía muy buena pinta, probé la demo y me encantó. Jugué muchas horas a otros juegos de la saga hace la tira de años.
Noticion porque es una saga que estaba muerta. Jugué del 1 al 3 y al 5. Todos ellos geniales. Me alegro que hayan recuperado el tono de estos en esta precuela. Ojalá se vuelva a poner de moda.
Otra copia por aquí, y de otros dos amigos más. Le estamos dando tanto a la campaña como al multi cosa seria, no sé yo si después de esto seguiremos siendo amigos [sonrisa]

Junto con el V (los tengo todos comprados en GoG) el 3 fué uno de los que más vicio me daba. Últimamente, y para calmar las ansias, lo había retomado con el Horn of The Abbyss contando las horas hasta que saliera éste.

Como dicen más arriba, cuando las cosas se hacen bien, la gente responde de forma positiva. Cuando no... ratataaaa
De pequeño lo pirateaba todo, más que nada porque no teníamos dinero, y aún así el Heroes 2 me lo compré original, hasta ese punto me gustaba.

Me quité las ganas hace poco con Songs of Conquest, así que por el momento este Olden Era no lo compraré, pero caerá algún día.
Me lo acabo de pillar en Steam. El III fue uno de los juegos de mi infancia, ganas de meterlo mano!
Ya ha vendido mas de 500.000 copias en las primeras 72 horas.

Bien, por los controles se que es un tipo de juego muy de PC, pero espero que sirva para que en el futuro saquen unas buenas adaptaciones para consola, ya veremos...

@Kiba-kun Por curiosidad, en que plataforma estas jugando Songs of Conquest?
Vikcen escribió:Ya ha vendido mas de 500.000 copias en las primeras 72 horas.

Bien, por los controles se que es un tipo de juego muy de PC, pero espero que sirva para que en el futuro saquen unas buenas adaptaciones para consola, ya veremos...

@Kiba-kun Por curiosidad, en que plataforma estas jugando Songs of Conquest?

Yo solo juego en Steam, ya sea en el PC o en Deck, en este caso solo lo he jugado en el PC con ratón y teclado.
14 respuestas