Heroes del Silencio

El otro dia iba en mi coche escuchando las emisoras de música típicas y joer macho que bazofias nos tenemos que tragar [uzi] entonces me dí cuenta que estaba cometiendo un grabisimo error....

Ahora que tengo buga [fies] y yo sin tener a los "Heroes del Silencio" en el coche, con lo makinas que son!

Entonces inmediatamente fuí a por los cds y en un periquete ahi estaba yo escuchandolos, que momentos... que genios que putos amos!!!

Joder y que pena que cada uno tirara por su lao y que si ahora el Bunbury tocando solo... que no lo hace mal la verdad y mola también un webo pero los Heroes son los HEROES!![tadoramo] [tadoramo]

Ustedes creeis que algún dia volveran a unirse?? Y a hacer felices a todos los que lo viviamos con ellos y seguimos viviendo?

Saludos! [oki]
Escrito originalmente por Blusher
Ustedes creeis que algún dia volveran a unirse?? Y a hacer felices a todos los que lo viviamos con ellos y seguimos viviendo?

Saludos! [oki]


Lo veo muy dificil... cuando un grupo se separa "oficialmente" poco hay k hacer, otra cosa es grupos como Metallica, k parece k se habian muerto despues del Black Album y despues de muchos años sacan el Load (la calidad del mismo es otro tema [qmparto] [qmparto] ) pero si, de manera oficial se han separado... no creo [agggtt] [agggtt]
No creo q vuelvan, pero el otro dia escuche en la radio q van a sacar una especie de grandes existos, un cd+dvd, q dicen q va a estar muy guapo, yo sin duda lo pillare
no volveran [enfa] ya que bunbury queria hacer otras cosas y en eso esta...sobre las recopilaciones que siguen sacando es simplemente para seguir sacando pasta ya que no aportan mucho mas (aunque las seguiremos comprando) y realmente es triste oir la radio y escuchar a un monton cantando lo mismo...en fin siempre nos quedaran esos pedazos de 4 lp´s!!
La verdad que yo también lo veo dificil que vuelvan pero avmos la esperanza es lo último que se pierde :-p

La verdad es que es jodidamente jodido que siempre se escuche la misma ..... "musica" en la radio pero bueno ahí está.

En cuanto a lo de la nueva recopilación si que he visto algo, creo que lo anunciaron en la tele, creo que era un dvd+cd como bien dice kitinota en el cual sacan temas en directos y demás [Ooooo]

Pues eso que habrá que pillarselo y mantener por lo menos esa llamita encendida por si algún bonito dia se reaviva

Yo por lo menos soy positivo nunca negativo [qmparto] y espero que se den cuenta de lo que estan haciendonos [666]

Enga un saludo [oki]
mejor q no vuelvan,ya no seria lo mismo,son el mejor grupo del rock español,si vuelven podrian estropear eso,ademas el bunbury es muy distinto de tu etapa en heroes,su trabajo es mucho mas personal,hace lo q kiere y como kiere.

si sacen otro recopilatoria ave si tare cosillas nuevas jeje,aunq seguro q ya lo tengo por aki jeje,pero kiero massss
La nueva recopilacion ya ha salido(el lunes creo ;) ) yo me la pille ayer y esta muy guapo :)
Por una parte en el cd vienen 16 exitos de la banda y luego en el dvd salen 8 o 9 videoclips,maldito duende en directo,un documental,fotos y creo que alguna cosilla mas...
No esta mal y de precio 13 € con todo...para los fans es una buena compra :P


saludos
Escrito originalmente por Turkito
La nueva recopilacion ya ha salido(el lunes creo ;) ) yo me la pille ayer y esta muy guapo :)
Por una parte en el cd vienen 16 exitos de la banda y luego en el dvd salen 8 o 9 videoclips,maldito duende en directo,un documental,fotos y creo que alguna cosilla mas...
No esta mal y de precio 13 € con todo...para los fans es una buena compra :P


saludos


13€?? mañana mismo me lo pillo... Heroes Para Siempre (Aunque digan q no hay nada para siempre [poraki] )
pues por 13€ se van a vender como rosquillas [oki]
No fastidies!! Sólo 13 € ??!!!! [tadoramo]

Ya estoy tardando en ir a comprarlo [fies]

[toctoc] [bye]
Precisamente ayer estuve escuchando un programa de Cadena 100 y hablaron mucho de Heroes... No pude resistirme y estuve hasta las 4 de la mañana (estaba estudiando) escuchando sin parar Maldito Duende

Grandisima canción

Fdo- An0n1m0
a mi me suena que el disco ese o dvd salio hace mas de una semana.

me llego un mail de esquinalatina promocionandolo :P

no sabia k fueran 13 lerus, aprovechare k estamos a 1º de mes jejejejje
lo acabo de comprar 13,90€ en carrefour.
es muy completo el cd incluye 16 canciones!! y el dvd parece que tambien esta muy bien ( aun no lo he visto) aunque nadie espere alguna novedad.
yo tb tengo el cd-dvd y buf no tengo palabras, es una pena q no se unan de nuevo, joer para mi han sido y serán los mejores siempre....
este viernes concierto homenaje en sevilla, kien va??
14 respuestas