Pues resulta que tengo todo el mapa,mio y ya tengo los 5 fenix esos que te da el de la caseta y mato todos los dragones negros.Tengo al tio encerrao en el catillo de arriba del todo y cuando tiro a eliminarlo definitivamente resulta que tiene 15 MIL DRAGONES!!! Eso es una barbaridad ya me contareis como puedo matar tantos dragones porque eso es imposible ,ademas como a podido conseguir tantos dragones es imposible que halla sido recluntado del castillo.AYUDAAAAAAAAAAA!
el problema del juego es que si dejas pasar muchas semanas el enemigo crece en una proporcion mayor a la que hayas podido hacer tu.
Yo he comprobado que para vencer hay que atacar lo más rápido posible, seguramente ese mapa deberías intenterlo hacer en menos turnos ...
si puede, es mas en todos los heroes a pasado, ke si tardas muxo las tropas del enemigo, van creciendo sin limite asta ke tu lleges, TRAMA: ir a sako y rapido.A mas tardar mas enemigos tendras ke matar.
Ya lo he matao!!Si eso ya lo se.Pero esque eso era desmesurado,ya me contaras 15 mil dragones espectrales,pero esque ademas solo le crecia ese ejercito justo despues de matar a todos los dragones espectrales de la pantalla para poder matarlo.