Héroe esquiva la muerte tras beberse dos pintas de vodka en el aeropuerto

http://ap.google.com/article/ALeqM5gtc6bBxeyvCEcrih-MAH6-ZkMEaAD8TG49L81

BERLIN (AP) — A man nearly died from alcohol poisoning after quaffing two pints of vodka at an airport security check instead of handing it over to comply with new rules about carrying liquids aboard a plane, police said Wednesday.

The incident occurred Tuesday at the Nuremberg airport, where the 64-year-old man was switching planes on his way home to Dresden from a vacation in Egypt.New airport rules prohibit passengers from carrying larger quantities of liquid onto planes, and he was told at a security check he would have to either throw out the bottle of vodka or pay a fee to have his carry-on bag checked.

Instead, he chugged the vodka — and was quickly unable to stand or otherwise function, police said.

A doctor called to the scene determined he had possibly life-threatening alcohol poisoning, and he was sent to a Nuremberg clinic for treatment. The man, whose name was not released, is expected to be able to go home in a few days.

Le dicen que no puede subir la botella al avión y se la casca sentao como un campeón. Con dos cojones.
y que otra cosa iba a hacer?
XD XD
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
La cosa tiene su gracia ... pero a la vez hay que estar bastante colgao.
Hombre... no iba a regalárselas a los del aeropuerto....

Salud amigo [beer] xDDD
Alejo I escribió:http://ap.google.com/article/ALeqM5gtc6bBxeyvCEcrih-MAH6-ZkMEaAD8TG49L81

Le dicen que no puede subir la botella al avión y se la casca sentao como un campeón. Con dos cojones.

Yo hubiera hecho lo mismo, que la economía no está para la beneficiencia de los seguratas de los aeropuertos. Método Melendi de vuelo, el mejor [beer]
2 pintas son 1.2 litros.

1.2 litros de vodka así, de la tacada. Hay que ser subnormal y garrulo, no me jodas.
Menudo aguante el tipo este O__o
Sholrak escribió:2 pintas son 1.2 litros.

1.2 litros de vodka así, de la tacada. Hay que ser subnormal y garrulo, no me jodas.

O el puto amo!!! [pos eso]
Vale, el puto amo, tiene dos cojones, pero casi no lo cuenta. Y más con 64 años el hombre... Estamos hablando de jugarse la vida por no pagar unos eurillos de más o dejar las botellas. Lo mires por donde lo mires es de locos, joder xD
De héroe nada, SUPERHÉROE.

Aunque a su edad el hígado le pasará factura en nada xD
Joder, el tio se chimpló dos botellas así a palo seco?
Madre....

A Un tio que vino en avión desde China a Taiwan(Atraves de HK) no s ele ocurre otra cosa que trarse de China una caja llena de naranjas.
Pues bien, la importación de alimentos como frutas , embutidos(tengo el chorizo colgado de la habitación XD ) esta prohibido y penado.
El caso que a este hombre cuando lo vieron entrar con la caja de naranjas, le dijeron que eso, ni lo podia entrar, ni lo podia tirar, porque podia contaminar a la especie autóctona etc.... Pues nada, le hicieron al tio zamparse la caja de naranjas allí en una silla en el aeropuerto, menudo espectaculo. De lo contrario tenia que pgar multa para proceder a su incineración y eso costaba dinero. [carcajad]
Sholrak escribió:Vale, el puto amo, tiene dos cojones, pero casi no lo cuenta. Y más con 64 años el hombre... Estamos hablando de jugarse la vida por no pagar unos eurillos de más o dejar las botellas. Lo mires por donde lo mires es de locos, joder xD

Que lo mio era de coña. Claro que es un descerebrado, subnormal, garrulo y lo que quieras llamarlo.

;)
Ese tio es un panoli al lado de éste.
Cmonpo escribió:Ese tio es un panoli al lado de éste.
Jajajaja te me has adelantado XD

Ese video es el que yo estaba buscando, lo ví hace un montón de tiempo en yonkis creo.

Menudo espectaculo, yo hago eso y la palmo en el acto.

NaN

Tio no lo grabaste ?? XD

Juas yo veo eso y hoy todavía me estoy descojonando jajajajajaja. Al pobre chino se le pasarían las ganas de volver a comer naranjas durante una buena temporada XD
NaN escribió:Joder, el tio se chimpló dos botellas así a palo seco?

noooo mojo con pan
Lo que no sé es cómo le dejaron subir luego con semejante cogorza... que además tiene que ser hasta peligroso volar en ese estado..
Si hubiera sido yo habría intentado hacer lo mismo, pero aguantando como sea a entrar en el avión, pa liarle bien liao el pastel!! Ya me direis lo que les molestaria a los del aeropuerto que un anciano llevara una botellita de vodka.
cricris escribió:Lo que no sé es cómo le dejaron subir luego con semejante cogorza... que además tiene que ser hasta peligroso volar en ese estado..

Melendi style :D.
MaNoPlaS escribió:
Yo hubiera hecho lo mismo, que la economía no está para la beneficiencia de los seguratas de los aeropuertos. Método Melendi de vuelo, el mejor [beer]

hombre yo me hubiese pimplao un wen cubata y el resto se iba por el lavabo.., no hace ninguna falta darselas a los seguratas..., weno una vez vacías si.., por joder [jaja]
Yo me cago en las putas regulaciones de los aeropuertos. Por nuestra seguridad dicen, y una puta mierda, por el beneficio de los duty free diría yo.
Yo cada vez que tengo que entrar en la terminal con 45 minutos de adelanto y me veo que no voy a tener más agua que los botellines a euro y medio, se me derriten los cojones de gusto. No veas.
Pues ya podría haberse rociado con el vodka y haberse quemado a lo bonzo. Puestos a morir de cirrosis, que no es nada espectacular, coño, elige la muerte por fuego!! [jaja]
Txukie escribió:Yo me cago en las putas regulaciones de los aeropuertos. Por nuestra seguridad dicen, y una puta mierda, por el beneficio de los duty free diría yo.

uy y no por esas!!! A nosotros en Amsterdam yendo a Canadá hicimos escala allí y compramos agua en la terminal... al hacer el cambio de una a otra nos dijeron que teníamos que tirar las botellas.....y no salimos ni a facturar ni nada... creo que fuimos de la A a la E...
NaN escribió:Joder, el tio se chimpló dos botellas así a palo seco?
Madre....

A Un tio que vino en avión desde China a Taiwan(Atraves de HK) no s ele ocurre otra cosa que trarse de China una caja llena de naranjas.
Pues bien, la importación de alimentos como frutas , embutidos(tengo el chorizo colgado de la habitación XD ) esta prohibido y penado.
El caso que a este hombre cuando lo vieron entrar con la caja de naranjas, le dijeron que eso, ni lo podia entrar, ni lo podia tirar, porque podia contaminar a la especie autóctona etc.... Pues nada, le hicieron al tio zamparse la caja de naranjas allí en una silla en el aeropuerto, menudo espectaculo. De lo contrario tenia que pgar multa para proceder a su incineración y eso costaba dinero. [carcajad]

fotos?
malgusto escribió:
Melendi style :D.

bueno es que ese ya... antes, durante... y podría haber sido hasta después!!!
24 respuestas