Residente escribió:en españa habríamos enfocado sí o sí al chaval recibiendo asistencia. somos así de sensacionalistas

+100000000
Lo de cancelar el programa, probablemente sí que lo hubiesen hecho tb en España.
Pero ANTES, nos hubieran dejado fritos a base de repeticiones en camara lenta del salto fallido, desde diferentes tomas, etc. Y un par de minutos de las asistencias médicas en el plató, también nos hubiesen caído.
Supongo que es nuestra idiosincrasia, porque yo reconozco que me gustaría ver el salto desde la cámara exterior (no el guantazo contra el suelo, sino quisiera saber si es que el chaval patinó, se dió contra el coche, se anticipó demasiado...).
Sobre la responsabilidad, yo creo que el programa habrá ensayado el reto con el concursante y tal, pero de todas formas es él quien propone una cosa arriesgada y sabe a lo que se exponía. Es como si uno de los de Jackass se mete el leñazo padre, pretender cargarle el muerto a la productora de la película. Pues no. Nadie le obliga.
Siento que esté en coma el chaval, ojalá que salga de ello, pero me parece que la única culpa es suya propia.
OFFTOPIC:
teimss, Guardiola no será un sirvengüenza, pero este find con el tema del Osasuna ha sacado los pies del tiesto cosa mala, tampoco es tan santito como lo pintan los medios del Barça. La RFEF la caga al concederles de antemano el retraso sin acordarse del Osasuna, pero él es el que empieza el problema al negarse a salir antes de tiempo de BCN para luego venir llorando con eso de que "son un país esquinado, que pintan poco y tal...".
Las cosas como son, que yo no disculpo las salidas de tiesto de Mou a pesar de ser del Madrid. Y a Inda no le trago, en eso estamos igual.
Saludos