Heretic For PSP

Buenas a todos:

Como habeis leido en el titulo este post, los fans de heretic ya tenemos consuelo sobre PSP, XD

Podeis encontrar mas informacion en la pagina ( no se si puedo nombrarla, pero bueno...)pspupdates , es una noticia de hace unos dias, pero no e visto ningun echo de eso por aqui, XDDDD.

Editado: Que me faltan cosas, xDD

"Heretic takes the player to a twisted medieval dimension where the player must fight undead creatures and bestial horrors. To fight these creatures you will gain access to ungodly weapons such as the Firemace, Hellstaf and numerous types of spells and potions to seek vengeance upon the creatures who have slaughtered your entire race.

Current features include:

* Classic Medievil Action Now for the PSP!
* Analog stick for movement
* CHEAT CODES!
* Sound Supported tho it isn't that great
* Shareware and Commercial version supported!
* Shareware WAD is included
* Save/load works!"

(Extraido de pspupdates)

[En español]

Heretic introduce al jugador en otra dimension, con ambientacion medieval, donde tendra que luchar con criaturas no-muertas y otros horrores. Para luchar contra estas criaturas tendras acceso a poderosas armas como la Maza de fuego (Firemace), el Baston infernal (Hellstaff) y multiples tipos de hechizos y pociones para buscar venganza contra las criaturas que han aniquilado a toda tu raza.

Caracteristicas de la versión:
*Accion medieval clasica para PSP.
*Control con el stick analogico.
*Codigos de trucos.
*Sonido soportado (aunque no es mu bueno..).
*Posibilidad de utilizar la version comercial o la shareware.
*Incluido el WAD de la version Shareware.
*Guardar/cargar partida funciona.

Aqui acaba la traducción.
Ale, Salu2
Llevo todo el día jugandolo. Llevaba esperando este port desde hace siglos, porque los vicios que me daba en su época eran acojonantes... Lo esperaba para la GP32, y al fin ha llegado a la PSP, cosa que es mejor... eso si, a ver si le arreglan el sonido y le añaden música... entonces ya seré el tipo más feliz del mundo [chulito]
Tb quiero el Hexen y el Hexen II!! (otro par de joyas, que tiempos aquellos) ^_^
3 respuestas