HERCÓLUBUS : El Planeta que se acerca. El fin del mundo.

Pos nada, que como me aburría, y se que hay mucho friki suelto, a ver quien me cuenta qué es esa lucecita roja que cada vez se mas grande, y no es Marte...

Será Hercólubus, el planeta ese 6 veces más grande que júpiter y que se estrellará contra nosotros?

El cinturón de fotones que nos dará la buenaventura a los que keden, es el camino de santiago?

Éste Xacobeo tiene algo especial en eso?

A que es una frikada de cojones??????????Hercólubus

Ale, clicar y me contais.
pos no se de que lucecita roja hablas. supongo que sera marte ya que estamos muy cerca suyo.

hercolubus no me creo nada. no explica muy bien lo que es. veo mucha incoherencia. Dice ser un planeta, pero los planetas suelen girar entorno a una estrella, y estas suelen ser mucho mayores a los planetas. ¿tu ves por algun lado una luz casi tan fuerte como el sol?
El tema de Hercólubus está currao. Si lo pones en el google te hinchas a información. Se supone que es un planeta que forma parte del sistema solar de Tylo. éste planeta tiene una orbita tan enorme, que en su movimiento de traslación va a atravesar nuestro sistema.

Lo que tb te puedes dar cuenta, es que son informaciones del año 1999, 2000 ...

Sobre la luz roja que veo, es Júpiter :)

Es tan grande que se ve a simple vista, aunq no es exactamente roja. Al igual que venus, el lucero del alba .

Pero a ver si sale algún friki, que nos explike bien todo el tema, que me tiene intrigao.

Por cierto, por madrid hay carteles pegaos, del libro sobre hercólubus. El tio que lo ha hecho se cree un mesias, y habla de Mikael como Carlos Jesús!

El tema es friki total, pero no deja de tener su punto de misterio si le kitamos el rollo freak, y investigamos entre todos , a ver que sacamos.
Sensacionalismo?

Voy a mirar más información.


Editado: Dicen en un texto : "Si no se ha dado publicidad a este asunto se debe a la censura impuesta por miedo a la psicosis colectiva, la cual podría provocar grandes desórdenes sociales y económicos." --> Vale eso es cierto , pero visto el GRAN problemon como pueden tener cojones a decir esto otro : " Todavía estamos a tiempo de evitarlo...". ¿Esto que es rollo peli de Bruce Willis Armaggedon?¿O ira mazinger Z a salvarnos? [noop]
Interesante 1

Interesante 2

El Descubridor de Hercólubus

El último

Mas info para que me deis opinión y quememos el hilo con todo lo que encontremos.
Luji, el "intersante 2" no funciona.

mi opinion sobre esto: no me creo nada y sospecho que hay una cerca entorno a este tema. Por que mi opinion? porque hablan de profecias, de guerras mundiales, algun dato equivoco...
El articulo sobre el descubridor de Hercolubus ... esta muy interesante , la verdad me impacta la interpretación que hace la biblia y nostradamus sobre lo 'que ocurrira' aunque veo de por medio mucha demagogia , pero eso no quita a q sea cierto. [+risas]
Escrito originalmente por Darkoo
Luji, el "intersante 2" no funciona.

mi opinion sobre esto: no me creo nada y sospecho que hay una cerca entorno a este tema. Por que mi opinion? porque hablan de profecias, de guerras mundiales, algun dato equivoco...



Es logico , que cuando se hable de un fin del mundo o de un gran catastrofe se recurrar a mirar la actualidad mundial o busquen diferentes interpretaciones sobre la Apocalipsis , lo encuentro totalmente normal , hombre , eso no quita que siempre haya alguno que empieze a vender humo ...


Salu2
Escrito originalmente por FrutosXP

Es logico , que cuando se hable de un fin del mundo o de un gran catastrofe se recurrar a mirar la actualidad mundial o busquen diferentes interpretaciones sobre la Apocalipsis , lo encuentro totalmente normal , hombre , eso no quita que siempre haya alguno que empieze a vender humo ...



si fuese algo secreto que no lo pueden revelar por miedo a la histeria colectiva no recurririan a hablar sobre religiones, guerras mundiales o seres extraterrestres. Te explicarian cientificamente y a grosso modo lo que ocurre, pero es que en estos links solo te dice lo que va a ocurrir y no dice apenas nada en un lenguaje mas cientifico.


tambien iba a llegar el fin del mundo con el cambio de milenio y aqui seguimos... Por cierto, por ahi habla de los calendarios maya. Creo recordar, que en milenio 3 hablaron de que estos calendarios terminan en el 2012, fecha en la que segun ellos (y el codigo secreto de la biblia) dicen terminar el mundo. Digo esto porque he leido por ahi que se apoyan en no se que calendario maya que dice que en el 2043 pasara no se que.
Si.


Contra más leo del tema menos se ... [tomaaa]
Cuantas chorradas habeis soltado en poco tiempo.
Cuantas chorradas habeis soltado en poco tiempo.


No son chorradas simplemente son datos que pueden ser falsos o verdaderos. Por mi parte pienso que puede ser falso.

O sea que nos tienen protegidos. Eso daria razon a los avistamientos de OVNIS, pq digamos que son las naves tripulando y vigilando la tierra.

Aunque piense que sea falso, nunca doy la espalda a que si me dan datos veridicos cambie de opinion. Ya lo veremos.
Respecto a lo del calendario Maya, dicen que solo hicieron hasta el 2012.

Luego alguna mente pensante dijo que el fin del mundo seria en el 2012 por que los mayas ya no hicieron mas calendarios despues de esa fecha por que si se acababa el mundo no habia necesidad.
Joder un calendario medida intereses.
los planetas giran en torno a un astro estelar, sino serian asteroides. Vosotros veis una luz aparte de la solar?

no me kreo nada. Cuando vea ke eso lo dice alguien con credibilidad,entonces si. Es muy facil decir, no se dice para no kausar isteria....
Escrito originalmente por Cancerber
los planetas giran en torno a un astro estelar, sino serian asteroides. Vosotros veis una luz aparte de la solar?

no me kreo nada. Cuando vea ke eso lo dice alguien con credibilidad,entonces si. Es muy facil decir, no se dice para no kausar isteria....


Hace un rato estuve mirando por el balcon como un lunatico y no veo nada xDDD bueno si a la vecina de al lado en tanguita y camiseta mojada xD [chiu]
A porto algo más (English interesante): http://home.earthlink.net/~gnosisla/March5.html


Ésto si que es una frikada. Jodo, que si los Arios, los Atlantes ... Anda que si Hitler se llega a enterar que todos somos Arios, incluidos los negros y los judios, lo mismo no habría montado la mundial...

El tema es que mires donde mires en este tema está el tal Samuel Weor ese.

Ahora os kiero hacer una pregunta para que la aclareis, pero con rigor: Los científicos tienen catalogado al planeta Barnard I?? Dónde se puede saber los planetas conocidos??

Yo sigo rallado con el tema, de que, si existe un sistema solar tan cercano a la tierra ( Alpha Centauri está a 4'3 millones de años luz y se supone que es el sistema solar más cercano ), cuyos planetas orbitando se meten en nuestro sistema, no lo conocería todo el mundo?

Acaso puede un planeta tener una órbita de más de 5 millones de años luz? Acaso una enana marrón ( como se dice que es la estrella Tylo ) tiene tan suma fuerza gravitatoria como para ello?

Ésas son las incógnitas que me tienen en el reconcome.

P.D. : Milenio 3 es un programazo! Les tendríamos que proponer el tema.
esto.........digo yo... q si este supuesto planeta orbita alrededor de una estrella, y esta tan lejos, y su orbita pasa por nuestro sistema solar, es de sentido comun q la fuerza gravitatoria de esa estrella, tendria q afectar a todo el sistema solar, este o no cerca el joio planeta....

Por eso no lo veo yo mu claro eh....


leo en el link de interesante1
Tambien he leído sobre un supuesto "Cinturón de Fotones" al cual la Tierra se esta acercando. Se dice que cuando ésta entre al cinturón, la humanidad vivirá una era de oro. Habrá paz y será un paraíso terrenal. Dicen que cuando entremos a éste habrán tres días de oscuridad y habrá un cambio energético vibratorio distinto. Quien no tenga reciprocidad con esta energía morirá y sus almas serán enviadas a otro planeta para seguir evolucionando o involucionando, este supuesto planeta es Hercólubus, donde dicen que existe vida.


esto me confirma q todo esto es una gran frikada.... cinturon de fotones? vale, puede q no sepa mucho de fisika y de astronomia y puedo plantearme la duda de su existencia, pero cuando se empieza a hablar de reciprocdad con una energia, y de espiritus y almas pierde toda la credibilidad
...
Lo unico que se es que si ese planeta de los cojones tiene una orbita tan grande y pasa por aqui, quiere decir que la via lactea esta dando brincos como una gilipollas por todos los sistemas solares "anexos".

Si fuera asi ya nos hubieramos estampado con algun otro sol mas "imponente" que el nuestro y no precisamente con una mierda de enana marron
A ver a mi lo que mas me choca es que algunos dicen que este planeta chocaria con la tierra y no se que. Pero que mania de sembrar el caos, y que "justamente" y por casualidad "vaya a parar a la tierra. Luego que si este planeta orbita alrededor de otra estrella que tiene una capacidad gravitatoria impresionante... pos mira, pq no? No me lo acabo de creer lo de este planeta, y el caso de que choce y tal, aun menos, es como decir que un meteorito que esta aun años luz de aki y ke mide la ostia choque justamente con la tierra.
Aqui teneis una pagina sobre ideas equivocadas que tiene la gente sobre temas de astronomia. Hay un articulo completo dedicado a este planeta, o "Planeta X" (Cada cual lo llama como mas le gusta)

Este en ingles, pero es una lectura muy interesante, aporta datos cientificos de por que este planeta no puede existir.


http://www.badastronomy.com/bad/misc/planetx/index.html
sobre ek planeta X o "decimo" planeta tambien he oido yo cosas... pero vamos, lo que he oido es que pertenece al sistema solar, no a otro, lo que pasa es que tiene una orbita tan grande que por aqui lo vemos cada mles de años...


Esto de tener un sistema solar aqui al lado y con un planeta que puede chocar con nosotros me parece bastante ridiculo...

Además: cuanto tardaría este planeta en dar la vuelta a su sol? porque la tierra tiene cientos de millones de años, si este "hercolubus" todavia no ha chocado es que tiene una orbita de cientos de millones de años... y eso parece bastante inverosímil, la verdad.

En fin...
Sobre el décimo planeta del sistema solar, es cierto que existe, se llama Quaoar, pero ha desatado una gran polémica en la comunidad científica internacional.

Éste planeta o planetoide, tiene órbita transplutoniana, y pertenece al cinturón de Kuiper. A raiz de éste descubrimiento se debate si nuestro sistema tiene 10 u 8 planetas, ya que si Quaoar no es un planeta, Plutón tampoco ( en realidad Plutón y su luna Caronte forman una especie de planeta doble debido a la gran masa de éste último en relación a Plutón ).

Os pongo éste link para que os aclare éste tema:
Quaoar

Volviendo al tema de Hercólubus, se me hace muy dificil pensar en lo que han posteado antes, es decir, que si hay una estrella con tanta fuerza gravitatoria como para tener un planeta tan enorme en su órbita y con años luz de distancia, debería estar influyendonos ya.

Y si no es así, es que nuestro sol se pega unos garbeos de mucho cuidao.
A mí todo este asunto me suena a rollo patatero, casi todas las páginas que hablan sobre ello aportan datos confusos, para terminar diciendo que sólo se salvarán los justos y puros de alma. En alguna he llegado a ver que este desastre es debido a la "progresiva homosexualización" de la sociedad.

Esto echa un pestiño a secta...
A mi me ha chokado eso de ke los maricones tengan la kulpa del cataclismo xDDDDDD.
La verdad es ke me suena a Carlosjesusismo todo esto, por la parte de "solo los juuustos se saaalvaraaan!!!".

Por otra parte sería posible ke el cacho planeta este pues orbitara cerca de la tierra, pero con tanto dato confuso no puedo opinar ni ke si, ni ke no.
Respecto a lo de la catalogación de Hercolubus, tengo libros sobre el universo, y acabo de mirar en lo de la catalogación de planetas, y no, no aparece.

[alien]
He visto que en una página preguntaban a un astrónomo sobre este "planeta" y dice que se lo han inventado unos cuantos listillos, que no existe, vamos.
Si leeis uno de mis links anteriores, el tal Sam Weor habla de Mikael... Si, el de Carlos Jesús ...

Ya son dos locos hablando del mismo tio! A ver si no van a estar tan locos...

El tal Hercólubus éste, parece que está catalogado como Barnard 1, pero creo que tpco asi existe.

Aun así, sigo investigando para sacar más datos.

Respecto a lo de la catalogación de Hercolubus, tengo libros sobre el universo, y acabo de mirar en lo de la catalogación de planetas, y no, no aparece.


Pos si echas un vistazo a ver si aparece Barnard 1, sería la caña. Y gracias por anticipao!
valla una chorrada xDD que cosa mas falsa y mala, yo creo que un planeta de tales dimensiones cerca de la tierra se veria mucho mas claro y a parte no me preocupa si algo de tal tamaño ha de chocar contra la tierra sera umm como decirlo como si sobre la tierra impacta un meterorito pekeño pero en ese planeta... no me explico muy bien por falta de practica pero bueno...
salu2 [bye] [qmparto]
En el dia de hoy me he pasado un buen rato recopilando información (las ke he visto mas documentada sobre esto) y he redactado un e-mail dando muchos datos y citando fuentes.

he mandado ese e-mail a las 2 a la redaccion de la cadena ser, a la seccion de milenio 3. me han notificado que el mail ha sido leido. es posible que comenten algo durante esta noche, a ver que dicen :)
29 respuestas