Henna (tattos temporales)

Aqui podeis encontrar Henna:

Henna

Además también podeis hacerlo de forma artesanal en vuestras casas:

Artesanal
No es ta mal, solo que por ejemplo yo este año me lo hice en el cuello y... sería un poco chungo hacermelo yo, aparte de que prefiero pagar 3? a un peruano de estos que te lo hace y normalmente queda fetén [carcajad] [carcajad]
HOla!!

me hice un tatoo de henna en un mercadillo. y ahora me ha entrado el gusanillo por hacerme uno en casa.

DEspues de mucho mirar en internet tengo unas dudas que no me quedan claras, a ver si sabeis responderme...

1ª LA henna negra es toxica??? si lo es...
2ª COn que leches me han hecho a mi el tatoo?? No queda pastoso, vamos, que no es en relieve, parece mas como si hubiera sido una tinta, o henna muy diluida.

3ª quiero comprar la henna, pero me parece a mi que la de la herboristeria va a ser verde o amarilla, con lo que...
hay alguna manera de tener un tatuaje negro, sin que sea toxico y que me lo pueda hacer yo??

alguien se ha hecho alguno?? contarme la experiencia porfi.

venga... [bye]
"Una manera de oscurecer fuertemente la henna es añadiendo al agua caliente donde se disuelve ésta una pequeña cantidad de cristales minerales de grafitonegro. Este grafito no es fácil de conseguir en Europa y además debe usarse con mucha precaución, ya que emana leves vapores tóxicos cuando se disuelve."

creo q esto responde en algo a tus preguntas, Hogol. lo he sacado d un libro q me compré sobre la henna. tb hablan d otras hennas negras, q por lo visto duran la leche, pero q sólo se pueden conseguir en la india.

de todas formas, a mi me gusta más la henna al natural, me gusta q se note q es henna y no un simple tatoo. me parece mucho más sexy, sobre todo en las chicas. además, siempre hay trucos para oscurecer más su color rojizo. usando agua muy caliente para disolverla, o incluso usando te o café caliente; dejando la pasta en la piel el mayor tiempo posible; aplicando calor al tatuaje (yo lo hago mientras tengo la pasta y tb después de quitarla) ya sea cn el sol o cn un secador o una calefacción.
JOe.. lo del grafito suena a superman o criptonita,jeje.

DEspues de mucho mirar, me he decidido y voy a comprar un kit de henna negra que venden por internet.

voy a probarlo a ver cómo resulta, y ya contare como me fue.

Igual me timan.. pero echando cuentas sale como si me hiciera un tatoo temporal de 15 dias, asi que tampoco se pierde tanto, y se supone que con este kit, tendre para unos cuantos tatoos.

Lo del cafe y el calor, ya lo habia leido. pero de todas formas no me queda muy claro el por que queda en relieve. ¿luego esa pasta se retira?
¿y entonces que me hicieron a mi? porque yo no tuve que retirarme nada. era liquido desde el principio.

Bueno... a ver como se me da ;)
yo es q nunca me he hecho en los puestos d los peruanos, pero si no hay q quitarse las pasta fijo q es q utilizan grafito... y si lleva algo d henna, vas bien.

cn la henna esa q t compres no lo sé, te vendrán instrucciones, lo miras, pero cn la henna normal t tienes q aplicar la pasta, y aunq dicen q lo puedes lucir así (a mi me parece un rato cutre) luego hay q quitar esa pasta seca para dejar ver el tinte en la piel. yo hace mucho q no me hago ningún tatoo d henna, pero es algo q me gusta mucho, y q además es completamente innocuo :)
Mi novia se hizo uno en La Semana Negra, se lo hizo un chico que tenia un puesto. Al principio segun se lo hicieron era una especie de pasta en relieve, pero al dia siguiente despues de ducharse se le callo la capa superficial y debajo quedo un bonito tatuaje. Le duro una semana naegro negro, a la segunda semana se le fue un poco el color, y a la tercera casi desaparecio. No esta mal, ademas te lo hacen rapido, aunque yo tambien he oido que la henna negra es toxica, asi que por si acaso no abuseis mucho de ella.
COmo dije en un post anterior, pedi la henna en una tienda por internet, y anoche ya me hice un tatto en la planta del pie.

Es henna negra, con lo que se supone que habia que tener cuidado, con las reacciones de la piel y esas cosas. A mi me ha ido bien, sin ningun problema.

El problema es que no compre el aplicador, y con un palillo es dificil hacer detalles, pero bueno.. algo se me ocurrira aparte del palillo.
En el kit viene un poster con muchos dibujos (tuve 6 posters pa elegir), luego tu lo calcas en un papel vegetal o cebolla, no se como lo conoceis, y te echas un poco de desodorante de estos sin alcohol en la parte a tatuar, y traspasas el dibujo.

Lo que no sé es si durará mucho o no. Ya contare por si a alguien le interesa

[bye]

PD: LA tienda es ESTA y se puede pedir contrareembolso, y en 4 dias te lo mandan
7 respuestas