hembra o macho?

que recomendaríais? tener perro hembra o macho? realmente influye en el caracter del perro?
es que a lo mejor me dan un golden retriever y no sabría qué escoger... creo q macho

saludos [beer]
Macho...
Dicen que son buenos amantes...

X¨DDD

En serio,macho dan menos problemas...y el caracter creo que va con la raza.
Yo el mío lo pillé macho pq me dijeron q las perras cuando tienen la regla es un coñazo... y que tb era recomendable que tuviesen perritos al menos una vez, para q no tuviesen problemas de quistes en los ovarios y eso...

Por lo demás no tengo ni idea, eso es lo que he oído XD
perro macho y gato hembra [bye]
Yo tengo un labrador hembra de 10 meses y la verdad que la coji por que no crecen tanto (y es verdad por que la mia esta muy canija), aparte que luego los cachorretes molan un monton tenerlos ai en casa X-D
Boghossian escribió:En serio,macho dan menos problemas...y el caracter creo que va con la raza.

Pues no debe ser una norma porque yo tengo un macho y una hembra y me da muchísimos menos problemas ella... Vale que ella tiene 9 años y el 3, pero ella de jovencita no hizo ni la mitad de las trastadas que me ha hecho, y hace, el mamón del perro. Supongo que es culpa mia por llamarle Murdoch... ha salido un poco taradito se ve...

Oye Meryl, supongo que este Golden que te ofrecen no será de un mail que ha corrido hace poco donde se ofrecen 7 cachorros. Me he enterado que es un mail falso, y que la persona del mail de contacto hasta hasta los huevos de responder que ella no tiene perritos... Supongo que no, claro.

A mi me daría un poco igual si macho o hembra. Lo importante es que lo eduques bien. De jóvenes tod@s hacen el burro. Mi perro se hacía con todos los demás perros hasta el par de años, que empezó a coger carácter y según con qué se cruzaba se ponía agresivo. Pero también le pasa a la perra, y quizás más, ya que nunca ha sido muy de relacionarse con otros semejantes, sobretodo de su mismo sexo. Eso sí, con las persona son los dos encantadores. Si entrara un ladrón en casa se le tirarían al cuello... pero a lemerle...

Para mi es importante que de pequeños se relacionen mucho con todo tipo de perros, y que cojan confianza.

Disfrútalo.

Salut!

EDITO:

Det escribió:Yo el mío lo pillé macho pq me dijeron q las perras cuando tienen la regla es un coñazo... y que tb era recomendable que tuviesen perritos al menos una vez, para q no tuviesen problemas de quistes en los ovarios y eso...

Hombre, eso sí lo tienen. Son un poco pesaditas cuando el celo. Y más que cuando el celo, después. Suelen tener embarazos psicológicos. Es importante que al pasar los dos supuestos meses de gestación después de la regla, no tenga ningún tipo de juguete cerca ya que, por muy absurdo que parezca, lo identifican como su hijo.

Lo de parir también es cierto. Mínimo una vez deben hacerlo a no ser que la operes y adiós problemas. Los 5-6 años dicen que empieza a ser el tope para parir. La verdad es que es un espectáculo ver parir a un animal y más tener en casa toda la tropa...
Yo tengo un cocker macho y es super inquieto y nervioso, si enbargo e visto a hembras de la misma raza y son mas tranquilas y sobre todo obedientes y fieles...

Nose si pasan con todas las razas, pero el mayor incomveniente que veo a las hembras, son que tienes que estar vigilandolas sino quieres que se te quede preñada xD
si es perro llámale sergio en mi honor XD
oye eso de q son menos revoltosos y se hacen menos grandes las hembras me interesa... pasa d verdad con los golden ?

no quiero q me rompa to xDD ...

y si se queda preñada tampoco es problema no? estos perros se venden o dan facil... creo xD

pass lo siento ya me han pedido ese honor.. lo llamare fon, porque me lo ha ofrecido un compi q se llama alfonso, y dice q siempre quiso ser un perro. supera eso
Que raza es un golden o un golden retriever?

Esta raza es muy tranquila, tambien le gustan jugar y eso, pero para esa raza yo cojeria una hembra.

Saludos
es un golden retriever
Meryl escribió:es un golden retriever

Son buenos perros, bastante obedientes si se les enseña, y sobre todos son grandes los jodidos, que tengas suertes con él

saludos
Yo me la cojeria hembra, no son tan nerviosas, son mas tranquilas como te dicen

Salu2
Nosotros solo hemos tenido hembras en casa... vale que cuando tienen el celo pues tienes que ir detras de ellas, pero normalmente ellas mismas tienen cuidado... los machos no me gustan y menos cuando les da por engancharse a tu pierna cual consolador... pppfff no me molan xD

Los goooolden son una pasada, yo he tenido dos y es que no los cambiaria por nada del mundo, eso si, tienes que educarles, sino, por muy golden que sean... te saldran revoltosos y no es plan...
bueno entonces d momento ganan las hembras

gracias!!d verdad!

os voy a poner una foto d los cachorros

Adjuntos

pppfff si es que estoy enamorada de estos perros... yo quiero echar a la mia a criar pero no se si seria capaz de darlos todos xDDDD creo que me los quedaria si fuese por mi :P
Meryl escribió:os voy a poner una foto d los cachorros

Meryl, es una de las fotos que había en el mail que te comentaba antes...

Son estas:

Imagen

Imagen

Imagen

Tu amigo se llama Aitor??

EDITO3: Creo que ya se ven las fotos...
Esos perros los he visto en gsmspain que los regalan y dice el menda que no tiene mas que tienen todos dueños.

Sobre el tamaño y si son tranquilos, las hembras lo son menos, pero... la mia es una pesada del copon por que es una mimosa. Cuando te pones a cenar se sube encima tuya y te mete el hombro debajo del sobaco para que la acaricies. Lo que realmente me sorprendio, lo rapido que aprenden y la de palabras que conoce... la dices: "vamos a comer chicha" y se pone como loca, la dices: "quien viene?" y se pone en la puerta moviendo el rabo..
Felicidades Meryl, veras que alegria tener un perro en casa.

Pon un animal en tu vida!
Meryl escribió:que recomendaríais? tener perro hembra o macho? realmente influye en el caracter del perro?
es que a lo mejor me dan un golden retriever y no sabría qué escoger... creo q macho

saludos [beer]

Hola, :)

yo tengo una hembra golden q tiene un año y unos dias.

Yo te recomiendo 100% hembra y te pongo algunas razones del pq.

1. Son mas cariñosas
2. No necesitan tanta calle (paseo)
3. Las hembras son más de casita y los machos necesitan ir de juerga osea q para un macho necesitas mucho más tiempo pq los paseos deben ser mucho mas largos y si no tienes una finca grandota cerrada al rededor de tu casa lo veo complicado con un macho.
4. Los machos ladran más (mi hembra no ladra nada de nada)
5. Mucho más tranquilas las hembras.
6. Las hembras tienen celo cada 6meses +o- con regla de 2semanas (manchan poco) y el macho anda todo el rato buscando con quien hacer digamos un polvo. Las hembras no.

En mi opinion yo prefiero hembra 100%

Las hembras no son para nada complicadas como dicen algunos.

He tenido machos (2) y no los recomiendo si no vives en una casa con finca alrededor.

agregame al msn y si algun dia tienes dudas etc hablamos de lo q sea, vale?

Un saludo :)
Mi perro pese a ser un golfo era buena gente.No me jodia nada.Solo cuando son pequeños tienen necesidad por mordisquear cosas.
Metal_Nazgul escribió:perro macho y gato hembra [bye]

Totalmente al contrario según mi paré. Es mi caso, tengo gato macho y perra hembra. Y otro perro macho.

Yo creo que en los perros no influye pero en los gatos me han comentado que las gatas hembras son mas "japutas" con perdón.

Saludos!

PD: no me he leído el hilo entero.
sesc escribió:

Totalmente al contrario según mi paré. Es mi caso, tengo gato macho y perra hembra. Y otro perro macho.

Yo creo que en los perros no influye pero en los gatos me han comentado que las gatas hembras son mas "japutas" con perdón.

Saludos!

PD: no me he leído el hilo entero.

Es cierto lo q dices pq a mi pasa tb.

perro hembra, gato macho y bien.

perro hembra, gato hembra = fatal

saludos
Macho.

Mi shih tzu macho es encantador, aunque es medio enano... XD:D :D
23 respuestas