Helpp!!! Animal Crosing City Folk

me descargue el Animal Crosing City Folk lo queme con imgburn, lo meto en el wii me lo lee normal pero cuando le doy comenzar, la pantalla se queda en negro me dijeron que tenia que actualizar a 3.2U lo ise y estoy igual alguien me puede ayudar. :-?
samurp7 escribió:me descargue el Animal Crosing City Folk lo queme con imgburn, lo meto en el wii me lo lee normal pero cuando le doy comenzar, la pantalla se queda en negro me dijeron que tenia que actualizar a 3.2U lo ise y estoy igual alguien me puede ayudar. :-?


Lo 1º cuando se descarga algo, es estar seguro de que no es piratería :-| , y 2º estar seguro de lo que descargas no sea una trampa [comor?] para que se te j**a todo lo que le pongas por delante [buuuaaaa] .
No obstante espero que no sea nada grave, (casi seguro que no), pero como no des más información...
samurp7 escribió:me descargue el Animal Crosing City Folk lo queme con imgburn, lo meto en el wii me lo lee normal pero cuando le doy comenzar, la pantalla se queda en negro me dijeron que tenia que actualizar a 3.2U lo ise y estoy igual alguien me puede ayudar. :-?

no men no me entiendes solo me pasa con este juego no con otros. pero graxias de todas formas :(
Prueba a cargarlo con backuploadergamma
haomaru escribió:Prueba a cargarlo con backuploadergamma

ya probe y nada. me dice error de disco
Eso pasa porque la ISO esa tiene quitada la actualizacion, dumpea tu juego y grabalo tal cual sin eliminar la actualizacion, de esta forma si te ira.

Salu2!!
Actualiza con el original y luego ya podrás ejecutar la copia sin problemas.
ELOTROLADO no da soporte a copias descargadas desde internet
7 respuestas