HELP!! XBOX 360 comprada ayer y ya dando problemas...

Ayer me fui al media market y me compre la oferta de xbox + gow por 299€.

El problema es que aparte de que mis amigos la tienen y les ha dado algun que otro problema, tambien he leido algo por EOL y a la mínima me rallo un poco...Supongo que seran tonterías pero prefiero preguntarlo por si acaso.

- La primera vez que la encendi tuve que darle un par de veces al boton de abrir la bandeja. Hacía un amago de abrirse pero no.En cuanto se abrio por primera vez no me ha vuelto a pasar.

- Al ir a jugar al GOW una de las veces (ya habiendo jugado antes) se quedo la bandeja del lector un poco abierta, le di a abrir y a cerrar y listo. Tampoco me ha vuelto a pasar.

- Una de las veces se me quedo un video del GOW parado un segundo o dos y luego volvio a ir. (supongo que sera el tipico error de lectura pero no se...).

-Mi disco duro pierde memoria: a lo mejor me bajo un par de videos de unos 200mb en total y si antes tenía 13,6 despues de borrarlos a lo mejor tengo 13,5 =S alguien sabe porque?Y alguien sabe porque de los 20gb empiezas faltandote 6 o 7gb?

- Este es el ultimo y creo que el peor: Con la consola te regalan un mes del live gold ese y lo active ayer. Yo ya tenía un perfil pero estaba cogido en el live asi que tuve que cambiarlo y me cambio el perfil de mi consola para poder jugar en el live. El problema es que yo tenia una partida guardada del GOW y cuando fui a jugar no me cargaba porque decía que no existía pero iba al disco duro y veía que estaba, volvía a intentarlo y nada...de hecho a la partida guardad la consola le había puesto el nombre de mi nuevo perfil...muy normal no es? o sí?

Se que suena a coña pero la consola no tiene ni 24h...y no se...tantas cosas juntas el primer día...

Gracias por la ayuda.

Un saludo
Es normal que al principio despues de todo lo que se ha hablado te de miedo cualquier cosa y pienses que la consola te ha salido mala.

Yo el primer dia de tenerla llame al servicio tecnico por dos cosasy luego me di cuenta que todo era tonterias simples de novato por no saber usar la consola.

La prmera ve que llame era porque la consola no se me apagaba dandole al boton, se quedaba como en modo standby, y sabes porque era? porque tenia el kit de carga enxufado al mando, y por eso la consola seguia funcionando.

Y la segunda vez que llame era porque los mandos inalambricos no me los detectaba y era porque no pulsaba yo el boton del medio en ambos una vez cargado el perfil para que los detecte... asi que fijate que cosas...

Del tema del lector y tal no me ha pasado nada por ahora, pero no tengas miedo que no pasa nada, y si ves que la consola esta mal, tienes 15 dias para cambiarla por otra en la tienda, y al pasar los 15 dias ya es microsoft, asi que no te preocupes que si te ha salido mala, tienes 3 años de garantia.
ya...supongo que seran las tipicas fobias de novato...pero yo que se...

El problema es que en el mediamarket encontre una de hace un año (marzo del 2006) con lector samsung y la verdad es que me viene de perlas para "trastearla".

Y si voy a cambiarla me daran alguna de las nuevas...que no me haría mucha gracia la verdad..

gracias por contestar
Todo normal. Lo del perfil pasa, si tienes que crear uno nuevo, te quedas sin partida sni logros...

El disco duro viene con un tope de 13GB, supongo que esos 7GB son requerimientos, o vaya usted a saber que.

Lo de la memoria, si has bajado actualizaciones de juegos, ocupan memoria, entonces es por eso.

Saludos.
lo de la bandeja no creo k sea normal, weno a mi nunca me a pasado, lo del disco duro k empiezas con 13 y pico es normal ya k la consol ase guarda memoria para ella + seguramente tendras 2 o 3 demos de serie + unos cuantos arcade, y lo de la partida guardada creo k es debido al cambio de perfil, cuando cambias el perfil tambien se cambian las partidas guardadas, osea k con cada perfil k crees solo podras cargar las partidas grabadas con ese perfil

Pd: la gente esta teniendo problemas las consolas del pack de MM, por lo tanto creo k ese pack es economico pero para mi gusto poco recomendable por tanto fallo , por no llevar HDMI y creo k tampoco el 3er disipador

un saludo!! ;-)
5 respuestas