Help with foto por favor

Bbbbbbuenas a todos!
Me han recomendado este foro... y aqui estoy ^^
El tema es: hace un mes mas o menos, me hice una cosa de la cual me arrepiento hoy y que me ayudasen arreglando la imperfeccion de mi frente producida por el siguiente accidente: saltar desde un puente de altura de 5-7 metros en un rio y darme con la cabeza con un tio que estaba ahi... Vamos, el golpe fue tan fuerte que se me descolocó la nariz, me partí una ceja (aunque me lo pasé bien en el salto, eh xD).. mejor enseño la foto %)
Imagen
en estas dos unicas fotos que me he hecho despues de aquello, se puede observar la cicatriz
Imagen
aqui con uno... xD no se ve muy bien, pero esta ahi
Imagen
aqui ya se ve mejor
(SI HACE FALTA, LO MARCO xD)

A ver si algun alma caritativa me ayuda :p
Y en que quieres que te ayudemos??? En eol no abundan los cirujanos plásticos.
En quitar la cosa esta de la foto en blanco y negro... si se puede ^^
Lo intenté, pero no me salia nada bien oO
volvera el movimiento juank2k????
la verdad es que es un pelin timmy timmy saltar de un puente sin mirar. XD
MGMT escribió:la verdad es que es un pelin timmy timmy saltar de un puente sin mirar. XD

ZAS en toda la boca.
Y el otro que se hizo? A parte de acordarse de toda tu familia.

Un saludo
Por que si fueras mirado al menos se quedaria en timmy el asunto...
Segundas partes nunca fueron buenas...
Yo es que no quiero pensar mal, pero tan parecido el tema, y user nuevo..... no estará aprovechando el tirón de uno que yo me sé o al menos intentando sentar un nuevo mito?

Percepción, nada más, sin ánimo de ofender al creador del post, pero vamos es que me resulta curioso xD

saludos
Tiene pinta de venganza...
Dejatela, abra tias que les pongan cachondas esa cicatriz, dices que fue en una pelea en la carcel y... :o

[+risas] [+risas] [+risas]
Peklet escribió:Imagen

Amidoinitriet

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Brutal!
Por favor no escribas en colores, se hace muy MUY molesto!
Synchronize escribió:
Peklet escribió: Imagen

Amidoinitriet

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Brutal!

Jajaja, que grande, casi me caigo de la silla en el curro xDxD
MiNg escribió:
MGMT escribió:la verdad es que es un pelin timmy timmy saltar de un puente sin mirar. XD

ZAS en toda la boca.
Y el otro que se hizo? A parte de acordarse de toda tu familia.

Un saludo

Timmy-timmy de south park, que me llaman asi unos colegas xD
El otro acabó con un dolor en la nuca y sangrando por la nariz, pero fue él el que me acompaño hasta el hospital ^^

1) Vale, no escribiré en rojo a partir de ahora. Es que me gusta y por eso lo he hecho.. no por molestar.
2) Qué hay un tema parecido al mio? Alguien se hizo una cicatriz igual que la mia? Pues quiero verlo! xD Ya que ultimamente me pasan muchas coincidencias, a ver que tal...
3)
Ser ultrax escribió:Dejatela, abra tias que les pongan cachondas esa cicatriz, dices que fue en una pelea en la carcel y... :o

[+risas] [+risas] [+risas]

Hmm, buena idea xD
4) Eing? No cuela el qué? Qué mito? De qué me aprovecho? De tener algo para toda la vida (si es que no me hago una operación...) ? oO
5) Harry Potter... mamones xD Me lo dicen continuamente: "Eey, enseñanos algun truco de esos.."
18 respuestas