Wenas gente necesito vuestra ayuda urgentemente resulta ke se metio un dia mi hermana al ordenador y nose como se las apaño ke se metio en la configuracion del pc y me cambio casi todos los parametros (x no decir todos) del ordenador y ahora yo estoy echo un lio x ke nose donde tengo ke poner cada cosa si Enabled o Disables, y claro ahora el ordenador me va muy mal lo apago y me sale error de system/config y cosas asi y tengo ke andar formateando cada 1 dia o 2 y no puedo mas os pongo aki unas imagenes de la configuracion del ordenador haber si me podeis guiar de ke es lo ke tengo ke poner en cada cosa para ke me valla bien
PD:Tengo un Pentium IV 2,8 GHz una memoria de 256 MB y un lector de dvd 1º una grabadora sony de cd´s 2ª y una grabadora de Dvd pioneer a06 3ª please help me y Thank´s de ante mano
indasc muchisimas gracias tio no sabes como te lo agradezco entonces al seleccionar esa opcion ke me has dicho ¿ se vuelve a poner todo como estava como cuando vino de fabrica x asi decirlo? thank´s tio
PD: lo ke no se es cual de las 2 elejir, nose a cual de las 2 te refieres:
Ok muchisimas gracias a todos no sabeis como os lo agradezco x ke he estado unos 4 dias asi ke me subia x la paredes x ke ya no sabia ke hacer y claro he tenido ke formatear cada vez ke me dava fallo en fin Thank´s x todo.