Help!! Urge! Excusa para el trabajo xD

Wenass

Aver, os lo explico un poco por encima, yo curro dando clases de informatica por las mañanas de 8:30 a 14:30, y me han llamao del curro el encargao y me ha dicho ke necesita a un profe para suplantar la semana ke viene, solo 2 dias y 1 hora y media cada dia, es decir, tendria ke ir 2 dias de la semana ke viene de 1 hora y media, pa ir al curro tengo ke cojer el autobus y to... y vamos con lo ke me pagan y pa 1 hora y media, ke no conozco la clase, ni el nivel ni el temario ke han tocao pues como ke no me mola.

Me ha llamado al movil hace un ratillo para preguntarme si podia ir, y le he dicho ke no sé.. ke lo veia jodio, y ke se lo diria mañana pero claro el sabe ke yo no curro por las tardes y ke tampoco estudio, por ke hace poco más de 1 semana ke toy allí currando y cuando me hizo la entrevista le dije ke tenia disponibilidad total (amos por las tardes y mañanas).

Ahora viene lo weno, ke excusa le puedo meter?? la verdad, no tengo ganas de ir por las tardes pa 1 hora y media de mierda, ke me pagan nah y tardo casi 30 min. entre el autobus y to eso, y encima una clase ke no conozco de nada.

Los demás profes ya me lo han avisado ke les habian llamado a ellos, y ke les han dicho ke estudian por las tardes (y ke es verdad)

Excusas? :p
Darkcaptain escribió:Wenass

Aver, os lo explico un poco por encima, yo curro dando clases de informatica por las mañanas de 8:30 a 14:30, y me han llamao del curro el encargao y me ha dicho ke necesita a un profe para suplantar la semana ke viene, solo 2 dias y 1 hora y media cada dia, es decir, tendria ke ir 2 dias de la semana ke viene de 1 hora y media, pa ir al curro tengo ke cojer el autobus y to... y vamos con lo ke me pagan y pa 1 hora y media, ke no conozco la clase, ni el nivel ni el temario ke han tocao pues como ke no me mola.

Me ha llamado al movil hace un ratillo para preguntarme si podia ir, y le he dicho ke no sé.. ke lo veia jodio, y ke se lo diria mañana pero claro el sabe ke yo no curro por las tardes y ke tampoco estudio, por ke hace poco más de 1 semana ke toy allí currando y cuando me hizo la entrevista le dije ke tenia disponibilidad total (amos por las tardes y mañanas).

Ahora viene lo weno, ke excusa le puedo meter?? la verdad, no tengo ganas de ir por las tardes pa 1 hora y media de mierda, ke me pagan nah y tardo casi 30 min. entre el autobus y to eso, y encima una clase ke no conozco de nada.

Los demás profes ya me lo han avisado ke les habian llamado a ellos, y ke les han dicho ke estudian por las tardes (y ke es verdad)

Excusas? :p

Di que tienes una radiografia en el hospital, que es tu aniversario con la novia/mujer, que tienes que ir al taller a llevar el coche, que no te sale de los cojones, etc.
Mi consejo es que mames por esta vez, pero para ya dile que te has apuntado a algo(idiomas, deporte o lo que sea) y asi la proxima vez sera otro el primo.
Si dices que no a la primera, no vas a quedar muy bien o al menso asi lo veo yo.
Un saludo
aunque un poco brusca, la que uso yo es un seco y directo "no puedo" sin dar explicaciones ni excusas...

Un jefe cuantas menos explicaciones le des mejor.

Aunque si quieres algo politicamente correcto lo del médico no suelen (y no deben) preguntar para que...

Tambien es buena idea, decirle que tiene que venir el electricista, fontanero, o algo por el estilo a tu casa, que te ha llamado y que solo por las tardes durante esa semana y que tus padres o quien viva contigo no pueden quedarse...

Suerte!
dile que no y punto , aunque que des mal digo y que no te hechara del trabajo o que tienes que ir a cuidar a tu abuela , o le metes las dos

jefe: darkcaptain vas a venir n?

empleado , osea tu : no puedo (y si me te pregunta por que tengo que cuidar a una falimiar ,madre padre lo que se)

y yas ta
suerte
P.D: hombre si no tienes otra cosa mejor que acer na mas que matar gatos por las tardes pues digo yo que lo te page la hora , si te la paga ,alo que te la paga te podras costear el autobus de la tarde bueno esta en tus manos ,

gente como tu hace falta para levantar este pais [carcajad] que va hombre no te moskees

Suerte
dile que no puedes, sin dar mas explicaciones peor si te las pide pues dile que te vas a entrenar o al gym o yo ke se.
excusas medicas funcionan bien, di que tienes fisioterapeuta, rehabilitacion, que andas jodido de la espalda o rodilla o... algo asi.
Yo le diria que no te compensa el ir 1 h y 30 para trabajar por las tarde, que pierdes mucho tiempo al ir y al venir y que no es que sea una ayuda economica muy grande.
tancitaro_11 escribió:Yo le diria que no te compensa el ir 1 h y 30 para trabajar por las tarde, que pierdes mucho tiempo al ir y al venir y que no es que sea una ayuda economica muy grande.

Estoy de acuerdo, no le cierres la puerta porque es tu curro tio, lo mejor es qu elo hables, se lo explicas que tardas mucho en el bus y que si te da un plus no hay problema o que se lo haces esta vez en plan favor
el^druida escribió:
Estoy de acuerdo, no le cierres la puerta porque es tu curro tio, lo mejor es qu elo hables, se lo explicas que tardas mucho en el bus y que si te da un plus no hay problema o que se lo haces esta vez en plan favor

es la mejor opcion, ademas si tienes suerte = te pagas mas [sonrisa]
Di que gastarias más en transporte que lo que te pagarian por trabajar, que si te pagan el transporte vas encantado.

Probablemente te dirá que no hace falta XD
Tenia pensado en no meterle ninguna excusa, es decir decirle ke me sabe mal y tal (no es el jefe, es el encargado y con el hay wen rollo) y ke me viene muy mal, aparte del tema del Bus ke tardo casi más en ir y volver ke en dar las clases y no me sale a cuenta (me pagan 1 mierda por esa hora y media)

El tema de ir al medico y tal.. no sé, lo veo casualidad, pensar ke tengo ke ir 2 dias, puede ke 1 tenga medico pero no los 2 xD y la semana siguiente otros 2 dias, es decir, la semana ke viene y la otra tb (ke ya será octubre)

Thx a tos xDD
Con un "me acabo de comprar una GC con el RE4" debe de funcionar. ¿Quién en su sano juicio no comprendería tal cosa? [360º]

See ya!!! [bye]
Darkcaptain escribió:medico y tal.. no sé, lo veo casualidad, pensar ke tengo ke ir 2 dias, puede ke 1 tenga medico pero no los 2 xD y la semana siguiente otros 2 dias, es decir, la semana ke viene y la otra tb (ke ya será octubre)

Para tantos dias no hay excusa que valga, dile la verdad... que no te sale rentable en cuanto a tiempo y dinero. Deberia entenderlo.
Con que te quieres escaquear de venir por la mañana, eh? No me dijiste que tenias disponibilidad total??? "Darkcaptain", soy tu jefe, estas DESPEDIDO

jejeje, fuera coña barata, yo pringaría, o por lo menos diría la verdad, que así está el pais entre unos y otros...

Saludos
Weno hoy he estao hablando con el de temas de trabajo y tal y no me ha preguntado, kizás se ha imaginao ke no puedo/kiero ir, o me lo preguntara otro dia, ya ke cuando me llamó le dije algo como "lo veo mal, pero ya te diré algo mañana si eso"

Si fuera mentiroso ya de por si no hubiera posteao esto, por ke entonces le hubiera metio un bolo al momento, pero yo no suelo mentir y entonces me cuesta, por eso he puesto este mensaje ;)

Si la semana ke viene me dice algo pues le digo la verdad y punto,es lo más facil xD
bartews3 está baneado por "Clones"
Mi consejo es que te vayas a un semaforo que haga esquina con un edificio, espera a que se ponga en verde y cuando veas venir un coche a una velocidad moderada (lento) pues cruzas y deja que te atropelle. Luego cuando le digas a la gente "no pasa na. soy un machote, toy bien" te vas pa el hospital y dices que te duele u hombro o una pierna, te haran placas y todo eso y luego seguramente te mandraran para casa y llamas al trabajo diciendo que te duele todo y que necesitas cojer la baja. Al dia siguiente ves al hospital quejandote de fuertes dolores y que te den la baja laboral.
Asi de paso, te libras del marron yte cojes unas vacaciones.

(Lo se, me aburro mucho:P)
Lo mejor, es ir siempre con la verdad por delante, por lo menos yo es lo que haría, que el refrán ese: "Se coje antes a un mentiroso que a un cojo", suele cumplirse muchas veces, y no creo que te merezca la pena que te he echen, o quedar mal, por 6h (aunque no te salgan muy rentables).

Saludos
17 respuestas