(HELP) Proteger carpeta con contraseña en HDD externo

Hola chabalotes, pues bien, en mic asa se ha comprado, un HDD de 1 Tera pero será para toda la familia, y entonces yo tengo mi carpeta (preferia partición pero no me dejan tocar...) y quiero hacer una carpeta con contraseña para que nadie ajeno a mi se puede meter en ella y ver lo que tengo ahi montado $.$
peeero, he googleado UN MONTON y nada mas que veo programas y programas para bloquear carpetas, pero al bloquearlas sigo necesitando el programa para desbloquearlas... y es un engorro.... a ver si alguien me puede ayudar a bloquear una capreta( aun con programa, me da igual) pero que al bloquear esa carpeta, pueda desinstalar incluso el programa, y cada vez que quiera entrar, me salte para poner contraseña...
seria bloquear la carpeta padre, y dentro todo lo demas, asi esta TODO bloqueado.
bien, mi S.O. es windows 7 64 bits
a ver si alguien me puede ayudar por favor!!!! un saludazo!
En Windows 7 lo que puedes hacer es proteger el directorio para que sólo tu usuario vea su contenido e incluso cifrar su contenido para que no se vea si se pincha en otro equipo, pero si utilizáis el mismo usuario de Windows todos, no hay manera. Tienes que instalar algún programa que te lo gestione, pero si lo desinstalas volverá a ser un directorio desprotegido.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Crea una archivo con partición virtual cifrada en TrueCrypt y lo metes en el HDD
2 respuestas