[HELP] Problemas con Vista

Hola a todos

Tengo un problema con un equipo nuevo que he comprado para trabajar.
Me dedico al diseño y hace poco me pille el siguiente equipo:

Intel Core Duo CPU E8400 @ 3.00GHz 2.99GHz
8 Gb. RAM
NVIDIA Quadro FX 1700
Vista 64 Bits.

Bueno, pues desde que tengo instalado el software típico (Office, herramientas de trabajo, etc), tengo varios problemas. Por ejemplo, las ventanas se quedan bloqueadas en 1er plano, y aunque haga un ALT+TAB para cambiar de programa, se señala en la barra de windows pero no se ponen en primer plano. A veces se queda bloqueada la ventana de Firefox o de flash o de Outlook... el programa que se puede quedar pillado puede ser cualquiera. He buscado y rebuscado y no encuentro ningún sitio donde comenten mi problema. Sabeis que puede ser?

Otra cosa que me pasa es que tengo instalado el Adobe Creative Suite 3 Production premium con Flash, photoshop, etc... que son las herramientas con las que suelo trabajar. Cuando estoy haciendo cosas con algun .FLA, y este es un poco elaborado debido a la cantidad de keys, cada vez que presiono CTRL+Z para deshacer, tarda 2 segundos y pico en hacerlo, independientemente de la accion de vaya a deshacer.... no se si me explico. Alguien sabe alguna forma de optimizar flash para que deje de hacer eso? Es bastante tedioso estar dibujando y deshaciendo trazos con un deshacer tan lento.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
¿8 Gb. RAM? :O :O ¿Qué haces con tanta RAM que no sirve para nada? Ningún programa de los que has mencionado (y me parece que ninguno actual en el mercado) va a hacer uso de tal cantidad de memoria.

En cuanto a tu problema, no es muy normal y no conozco a nadie que le haya pasado lo que tú comentas. Como tú bien dices es un caso super extraño.

A mi la suite CS3 me iba perfectamente y no tardaba siglos en deshacer los cambios, de todas formas podrías actualizar a la versión CS4. Aunque sinceramente creo que el problema de tu ordenador es otro, o de sistema operativo o de hardware, algo falla.

Podrías probar a cambiar de sistema, por ejemplo podrías probar que tal te va la Beta del Windows 7 y sacar conclusiones.
Flanders escribió:¿8 Gb. RAM? :O :O ¿Qué haces con tanta RAM que no sirve para nada? Ningún programa de los que has mencionado (y me parece que ninguno actual en el mercado) va a hacer uso de tal cantidad de memoria.

En cuanto a tu problema, no es muy normal y no conozco a nadie que le haya pasado lo que tú comentas. Como tú bien dices es un caso super extraño.

A mi la suite CS3 me iba perfectamente y no tardaba siglos en deshacer los cambios, de todas formas podrías actualizar a la versión CS4. Aunque sinceramente creo que el problema de tu ordenador es otro, o de sistema operativo o de hardware, algo falla.

Podrías probar a cambiar de sistema, por ejemplo podrías probar que tal te va la Beta del Windows 7 y sacar conclusiones.

8 Gb. de RAM son necesarios para el curro que desarrollo al trabajar con archivos enormes. (algunos mac creo que llevan más de 8 gigas).
Yo tambien sospecho que puede ser del vista 64 ...
8 Gb. de RAM son necesarios para el curro que desarrollo al trabajar con archivos enormes. (algunos mac creo que llevan más de 8 gigas).

Me parece a mí que te has pasado con los 8 gigas de RAM, pero bueno que tampoco me voy a meter en eso. De hecho estoy seguro que por muchos archivos enormes que tengas no la vas a aprovechar.

De todas formas te lo he dicho para que lo tengas en cuenta, porque es posible que el tener tanta memoria RAM pueda hacer que el micro pueda "sufrir" algún tipo de problema como el que cuentas en tu caso, si no es lo suficientemente potente.

De todas formas, como es una teoría, lo mejor es que pruebes con otro sistema operativo.
Flanders escribió:

Me parece a mí que te has pasado con los 8 gigas de RAM, pero bueno que tampoco me voy a meter en eso. De hecho estoy seguro que por muchos archivos enormes que tengas no la vas a aprovechar.

De todas formas te lo he dicho para que lo tengas en cuenta, porque es posible que el tener tanta memoria RAM pueda hacer que el micro pueda "sufrir" algún tipo de problema como el que cuentas en tu caso, si no es lo suficientemente potente.

De todas formas, como es una teoría, lo mejor es que pruebes con otro sistema operativo.

¿Pero pasarse por qué? ¿No has visto que usa el pc para trabajar?
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
quizas se deberia pasar por aqui razorblade es u experto en las fallas del vista, yo en lo personal te recomendaria restaurar tu equipo, como e fabrica o reinstalar tu licencia de vista, despues reinstala tu software, seguro que es original, mucho soft pirata viene con virus,
Vista 64 soporta perfectamente 8 Gb de memoria, y a mi se me antoja una cantidad de memoria perfectamente normal para ese tipo de trabajos. Es mas, esos programas PUEDEN usar esa memoria sin problemas, y desde luego el micro puede direccionar perfectamente esa... y mas RAM si se la pones

Tema diferente son los bloqueos... lo primero que haría es controlar los procesos que están corriendo, por si hay algunos "rarito" chupando tiempo de CPU como un desesperado.
no es descabellado tener un equipo con 8GB de RAM yo el mio tb tiene esa cantidad ya que trabajo con pc's y servidores virtuales con vmware.

yo tengo el vista business de 64 bits y no he tenido ningún problema. ¿Tienes instalado todos los parches del windows?
Ya se que no viene al tema... pero tengo 4GB de ram y al intentar isntalar el vista 64 bits me aparece unos problemas...
hilo_problema-no-arranca-el-dvd-del-window-vista_1217406
¿De verdad habeis mirado que se usan los 8 GB. o estais hablando en plan hablar por hablar? Porque dudo que esos programas utilicen tal cantidad de RAM ¿qué meteis fotos de 1 Giga o qué haceis? Que lo utilice un programa 3D renderizando pues me lo puedo creer, que lo utilice un juego también... ahora Photoshop y Flash con 8 GB. no tiene ningún sentido. Os sobra memoria para dar y regalar.
De hecho, el usuario ha especificado que usa la suite CS3 y sientiendolo mucho, tengo que decirle que esa versión sólo soporta una máximo de hasta 3 Gigas. Copio y pego textualmente:
"Photoshop CS2 y Photoshop CS3 pueden "ver" sólo los primeros 4GB de RAM instalada en el ordenador, y, si esa es la memoria total del ordenador, se reserva una parte para el sistema operativo."

Así pues a no ser que use la versión CS4 de 64 bits no está aprovechando para nada esa RAM en su trabajo, y aún así como dije antes, dudo que alguna vez trabaje con archivos tan bestiales como para que el programa se coma los 8 GB.

En fin, ya dije que el problema no tiene porque ser ese, sólo comenté mi opinión. Espero que el usuario solucione su problema.

Un saludo a todos.
Tengo instalados todos los parches y he estado mirando los procesos y no tengo ninguno que este chupando más de la cuenta... La verdad es que me tiene loco este problema, es bastante incomodo que se bloqueen en 1er plano las ventanas...
10 respuestas