Hola a todos
Tengo un problema con un equipo nuevo que he comprado para trabajar.
Me dedico al diseño y hace poco me pille el siguiente equipo:
Intel Core Duo CPU E8400 @ 3.00GHz 2.99GHz
8 Gb. RAM
NVIDIA Quadro FX 1700
Vista 64 Bits.
Bueno, pues desde que tengo instalado el software típico (Office, herramientas de trabajo, etc), tengo varios problemas. Por ejemplo, las ventanas se quedan bloqueadas en 1er plano, y aunque haga un ALT+TAB para cambiar de programa, se señala en la barra de windows pero no se ponen en primer plano. A veces se queda bloqueada la ventana de Firefox o de flash o de Outlook... el programa que se puede quedar pillado puede ser cualquiera. He buscado y rebuscado y no encuentro ningún sitio donde comenten mi problema. Sabeis que puede ser?
Otra cosa que me pasa es que tengo instalado el Adobe Creative Suite 3 Production premium con Flash, photoshop, etc... que son las herramientas con las que suelo trabajar. Cuando estoy haciendo cosas con algun .FLA, y este es un poco elaborado debido a la cantidad de keys, cada vez que presiono CTRL+Z para deshacer, tarda 2 segundos y pico en hacerlo, independientemente de la accion de vaya a deshacer.... no se si me explico. Alguien sabe alguna forma de optimizar flash para que deje de hacer eso? Es bastante tedioso estar dibujando y deshaciendo trazos con un deshacer tan lento.
Muchas gracias por vuestra ayuda.