Help Plz! Cualquiera con un monitor

Tengo una pantalla Flatron 775FT y creo que esta haciendo un ruido que va en aumento.

Podria alguen decirme si los monitores hacen ruido? Digo ruido pegando la oreja a la parte syuperior de la carcasa del monitor.

Si alguien tiene el mismo modelo o parecido al mio por favor que me diga como le va.

Gracias
yo tengo un Flatron F700B y a veces me hace un ruido agudo... pero le das un par de patadas y se soluciona [jaja] es broma.... no se que sera [agggtt]
ejajejae, eso me pasa a mi con la TV es una BLUsky. Un par de tortas tras 5 min y deja de silbar.

Este ruido es mas como tuuu.

Me gustaria dormmir con el pc encendido en la misma habitacion y aunque sea pequeño se oye. Nose itre al servicio tecnico ahaber q me dicen, pero esque antes me gustaria asegurarme de si es normal o no[tomaaa].

Saludos
Ese ruido seguro que sera algun transformador del monitor y no es normal que un monitor tenga zumbidos
Llevalo al servicio tecnico

Un saludo [beer]
yo tengo el mismo que tu, tiene 3 años y por ahora perfecto. SI todavia lo tienes en garantia, rapidito al servicio tecnico. Suerte

OFF-TOPIC: Coño Moskitto, no me habia fijado en tu firma. Los ten foot pole, con lo bueno que son. Voy a buscar el unleashed para escucharlo.
Palla se lo llevare haber que me dicen, pero vamos que no me quedo yo con ese ruidillo [toctoc] Tiene año y medio y la garantia es de 3 :) esta bastante bien.

[Offtopic]

Ten Foot Pole [ginyo]

La mejor banda para mi ahora mismo. Escucha Insider, el texto de la firm es parte de una cancion. Que letras [looco].
Unleashed es increible tb. Los dos mejores CD´s de TFP.

Supongo que conoceras Pulley, si no pillate algo pq son muy del estilo.
En realidad Puley fue formada por el antiguo cantante de Tenfootpole.
Es jugador profesional de Baseball como no tenia tiempo para TFP se hizo su propia banda. De todas maneras el cantatne de TFP de ahora es incluso mejor que el anterior.


[/Offtopic]
6 respuestas