HELP PLEASE!!

Hola! Necesito ayuda por favor. Os digo lo que me pasa:

Consegui extraer mi firm original con su KEY y luego lo modique y le puse el xtreme 5.0
El problema es uq eyo kier poner el iXtreme 1.4 para jugar online. Utilizando el pack ixtreme 1.4, cnd se pone a comprobar el firmware se me blokea y no consigo avanzar.

A traves de mi key y una aplicación he conseguido generar el firm iXtreme 1.4 que tengo que meter en mi lector.
El problema es que no se como meterlo sin usar el pack del iXtreme, ya que se me blokea.

Como puedo hacer para flashearlo manualmente??

Mil gracias!!
joseba945 escribió:Hola! Necesito ayuda por favor. Os digo lo que me pasa:

Consegui extraer mi firm original con su KEY y luego lo modique y le puse el xtreme 5.0
El problema es uq eyo kier poner el iXtreme 1.4 para jugar online. Utilizando el pack ixtreme 1.4, cnd se pone a comprobar el firmware se me blokea y no consigo avanzar.

A traves de mi key y una aplicación he conseguido generar el firm iXtreme 1.4 que tengo que meter en mi lector.
El problema es que no se como meterlo sin usar el pack del iXtreme, ya que se me blokea.

Como puedo hacer para flashearlo manualmente??

Mil gracias!!

Primero dinos que modelo de lector tienes, que sino nadie te podra ayudar.
Okis :D

Tengo un samsung MS28
Yo tengo problemas con spoof pero vamos, sigue la sintaxis del pack de Ixtreme y no deberias tener ningun problema. ¿En que parte se te bloquea? saludos.
Wenas!

Se me bloquea cnd una vez que extrae el firmware se pone a hacer una opcion que creo que ponia:

COMPROBANDO FIRMWARE.
4 respuestas