HELP! Para los que tengais la consola conectada al PC

Bueno, mi vetusta Telefunken ha petado y he pensando en ahorrarme el dinero que me saldría comprar una televisón nueva y pillarme una tarjeta de tv para el pc (que me viene de perlas tb para grabar programas, escuchar la radio o ver el plus)

Me gustaria saber que modelos recomendáis o usáis y como conectáis la consola al pc (rca, svhs...) además de que programas usar para dicha tarea.

Tengo un par de modelos a la vista. Son los siguientes:

WinTV-PCI-FM Modelo 677

Pinnacle PC-TV Pro

Me surge una duda con el sonido. La WinTV solo tiene dos entradas RCA por lo que aunque la tarjeta soporte estereo solo podré escuchar los juegos en mono, no? (no tengo ni zorra de esto, segturamente estaré metiendo la pata).

Gracias! [oki]
Holas,

No sabria decirte cual de las 2 es mejor....pues yo tengo una avermedia.
En mi caso, el sonido lo tengo enchufado directamente a la tarjeta de sonido con un adaptador de RCAs a jack estereo, lo encontraras en cualquier tienda de electronica. ;)

saludos,
si la Pinnacle tiene entrada de SVideo, coge esa, es la mejor empresa de este tipo. Eso si, luego para ver las consolas y demás, usa programas tipo DScaler o KastorTV, ganaras mucho ;)

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
si la Pinnacle tiene entrada de SVideo, coge esa, es la mejor empresa de este tipo. Eso si, luego para ver las consolas y demás, usa programas tipo DScaler o KastorTV, ganaras mucho ;)


Tiene entrada de SVideo la Pinnacle pero como demonios conecto la consola (xbox) por SVHS?, hay adaptardores, no?

La WinTV tiene ademas entrada RCA y es algo mas completa en prestaciones que la Pinnacle (y me sale a precio de distribuidor).

Lo que me queda claro es que SVHS es mejor que el RCA en cuando a calidad e imagen y que el audio se lo come la tarjeta de sonido con el cablecito ese que ha comentado Neostradamus. Y si encima la tarjeta es estero mejor que mejor. Pero me queda una duda, si conecto la consola por un par de RCA voy a escucharla en mono por mucho cable de audo que vaya a la tarjeta de sonido, no?

Ufff, demasiadas preguntas y empiezo a rayarme [tomaaa]
SVideo, ese es el cable que lo necesitas, no es "habitual" en las tiendas, pero en internet no tendras ningúna dificultad en encontrarlo, tanto en sitios como centro leim como derivados... y la calidad que da es casi la de un RGB.

El sonido es independiente por completo, y la Pinnacle debería traer sintonizador de Tv, además de RCA/SVideo (yo tengo la PC TV y lleva to eso). Yo te recomiendo la pinnacle, por que estos viven de eso y los drivers son muy buenos, y durante una buena temporada, fueron los unicos con drivers compatibles para XP (muchos meses).

Salu2
Gracias shadow land me has resuelto mis grandes dudas y creo que al final me voy a decidir por la Pinnacle. Aunque la otra sea algo mas completa me fioi mas de Pinnacle por lo que tu me has dicho y por comentarios de amiguetes sobre sus tarjetas.

Ahora la prueba de fuego. Que tal la ves de conexiones?

Imagen

Gracias! [oki]
"antena"- ni puta idea (cable?) - audio - RCA - SVIDEO


yo todavía tengo menos que en esa XD mi tarjeta tiene más de 6 años! :O


Salu2
Gracias shadow land! Ya tengo la compra hecha [oki]
7 respuestas