[HELP!!] Pantalla NEGRA al iniciar la mayoria de los juegos

Buenas que tal,

Hace poco compre un PC (Ryzen 5, 16 GB, RTX 2060S, Monitor HP 25x) y en casi todos los juegos, al arrancar y al ponerse pantalla completa, al poco rato me da pantallazo negro mientras el sonido y el juego avanza/carga.

He coseguido solucionar la mayoria de las veces dandole a Alt + Enter, como entrando a modo ventana (sin ser asi, ya que no se ven bordes).

Aunque me toca un poco las narices, no me ha importado demasiado hasta que he llegado a uno que es el Project Cars 2, que no solo pasa eso, sino que si hago el Alt + Enter y empiezo, me da pantallazos negros random durante las carreras, de un par o tres de segundos. Empieza a mosquear el asuntillo para casi todos los juegos que pongo.

He actualizado drivers y demas y nada.
He estado leyendo algunos foros que comentan que puede ser algo relacionado con la configuracion del panel de NVIDIA, pero no he visto nada tampoco

Alguien puede echarme una mano?

Gracias de antebrazo.
alvaro101 escribió:fuente?


Cooler Master MWE 650 80+ Bronze 650W

Igualemente dudo que sea eso, pq es al iniciar, tampoco jugando mucho rato y es mas, me pasa con juegos sencillisimos como The Binding of Isaac. Otra cosa como comento es que es que el juego sigue adelante y el sonido tambien.
Eso huele a falta de alimentacion (fuente)
No es que dudo del expertise del foro, pero pasandome con un juego casi que consume lo mismo que el word como puede ser el Binding of Isaac...me extraña que pueda ser fuente...o que se arregle dandole a Alt + Enter en la mayoria de juegos pudiendo jugar sin problemas...

EDIT: SOLUCIONADO: Tiene que ver con la frecuencia de actualizacion del monitor
Es un HP 25x de 144hz y si lo bajo a 60 e inicio el juego, fin del problema. Otra opcion es mantener los 144 en la configuracion de la pantalla y desactivar el vsync del panel de nvidia!
4 respuestas