Hace exactamente una semana, el pasado jueves día 2 de abril, adquirí una PS3 -Pack KillZone 2- así como diversos juegos en una tienda de la cadena GameStop; desde primer momento la conecté por HDMI con el cable de la propia franquicia GameStop y ningún problema, todo perfecto... hasta hoy. La consola se ha encendido apenas 3 ó 4 veces (no más de una hora cada vez) y hace un rato al encenderla me encuentro con que la el sonido llega perfectamente pero no así la imagen, que no se ven más que unas interferencias en las que no se distinguen más que rallas; al momento, claro, compruebo las conexiones y todas están perfectamente, ya que la consola no se ha movido ni un centímetro desde que la instale, así que de nuevo la enciendo y más de lo mismo... sonido y rallas.
Bastante mosqueado ya, debido al mínimo tiempo entre la compra y los primeros problemas, además del casi inexistente uso de la máquina, me dispongo a conectarla con el cable que traía, el clásico de las tres RCA amarilla, blanca y roja... y no me da ni señal! (cosa que quizá sea por estar configurada para la salida HDMI).
Ya con ganas de tirar el cacharro por la ventana, vuelvo a comprobar las conexiones -todas- y lo vuelvo a intentar por HDMI (probando todas las entradas de este tipo que trae la TV)... ¿adivináis? en efecto, nanai!. Bien, ya más tranquilo, he venido a crear este hilo a ver si me dáis alguna idea, porque como comprenderéis no estoy ni de coña por la labor de ponerme en manos del SAT del terror y mucho menos a los 7 días de tener la consola y sin haberla casi ni usado... para que me chuleen, me cabreen y encima cuando les salga del níspero me manden otra usada y bien usada.
Comentar que no ha habido ni la más mínima incidencia aparte de esto que relato, todo como la seda, ni golpes, ni movimientos (bruscos o no), ni conectar y desconectar cables, ni problema con los juegos... nada; esto ha sucedido así de pronto, flipo.
¿Creéis que en la tienda me darían una solución?... pese a ser empleados, son coleguillas y tengo un muy buen rollo con ellos. ¿Debería apretarles las tuercas?... ¿recurrir directamente a consumo?... ¿probar con otro cable serviría de algo?... pfff no sé, echadme un cable, por favor y gracias de antemano a todo aquel que se moleste en contestar e intentar aclarar mis dudas.