[HELP] No me conecta a red MSN ni a iTunes

Hola!
Pues estoy conectado a la red (cableada) de una universidad, en concreto a la de la residencia de dicha universidad.
Para tener acceso a internet en mi habitación, he tenido que configurar la direccion IP, las DNS y el proxy que me facilitaron.
Ahora bien, no me puedo conectar a msn (por webservers tipo ebuddy sí) y no me conecta a iTunes.
He intentado cambiar el proxy por otro, pero entonces ya pierdo la conexión a internet.
Mi pregunta sería: cómo puedo hacer que me conecte a iTunes? Lo de msn es secundario, pero supongo que tendría la misma solución.

A parte: no tengo conexión wifi, y yo tengo un iPhone y un iPad nuevo que me regalaron que está muerto de asco... ¿es posible crear un punto de acceso wifi en mi portátil? Tengo Windows Vista.

Gracias por vuestros aportes, cracks!
Chechuty escribió:Y no estará capado?

La red de MSN tiene pinta de estar capada y se entiende.

Ahora bien, tampoco puedo conectarme a iTunes o Spotify, por ejemplo. Supongo que no se tendrá acceso a determinados sitios que requieran autentificación por motivos X. Pero si a álguien se le ocurre alguna manera para poder acceder sería un puntazo [tadoramo]
Alkam escribió:
Chechuty escribió:Y no estará capado?

La red de MSN tiene pinta de estar capada y se entiende.

Ahora bien, tampoco puedo conectarme a iTunes o Spotify, por ejemplo. Supongo que no se tendrá acceso a determinados sitios que requieran autentificación por motivos X. Pero si a álguien se le ocurre alguna manera para poder acceder sería un puntazo [tadoramo]

Estarán capados también, prueba a entrar en vez de por nombre por IP, y si no a tirar de algún proxy :o
3 respuestas