[Help Me!!!xD] Problema con el Western Digital TV Live

Buenas, a ver si a alguien le a pasado esto.

Desde que lo compré llevaba puesto el firmware WDlxTV, todo bien, hasta hace par de días, que baje la serie " The Walking Dead " bajo recomendación, lo puse en el disco duro, pero cuando la fui a visualizar, que no carga, se queda la circunferencia girando como si estuviera cargando y no pilla nada...

Me creía que el disco duro externo se había corrompido, con lo cual pruebo con un pendrive, y pasa lo mismo....

Actualizo a la última versión WDlxTV, pongo película y me carga... digo bueno, ya se arregló... salgo de la película, voy a poner otra... y nada, que no la carga, y la que funcionaba con anterioridad, tampoco funciona... me pasa con MKV AVI... y no se que demonios puede ser, si no pues lo mandaré a la península para la garantía ( ya que lo compré allí )

Gracias de antebrazo. [qmparto]
Yo haría esta prueba. Del disco duro o pen borra la carpeta .wd_tv lo vuelves a conectar al WD y lo pones en marcha. Muchas veces con esta operación se arregla.
Saludos.
Buenas, ahora que lo mencionas drac94, esa carpeta la borre, y creo que el error vino una vez borrada dicha carpeta..... eso que puede ser?

Gracias.

PD: voy a actualizarlo ahora a la 1.4 oficial... me quedaré en desventaja frente al custom firmware, pero mientras funcione...

Actualizo:

Elimino archivo, y sigue sin ir.

Reinicio sistema, inicio y va.. pongo a ver la peli, salgo, pongo otra peli, perfecto, me muevo por el listado y pun, ya no carga...

Reinicio sistema... vuelve a ir y luego deja de servir...

Que co... le pasa?
Yo tengo ese mismo reproductor, y con la serie the walking dead se me quedo pillado.

Por lo que se ve el problema reside en la version de mkmergue que se utiliza, bajate una version inferior a la 4.0, yo tengo la 3.4 , y lo vuelvo a empaquetar con esta version y tira. No se si me he explicado bien, pero basicamente es asi como he conseguido que tire, lo vi en el foro oficial del reproductor aqui en elotrolado.

saludos
Yo me tragué toda la serie "The Walking Dead" (la versión en 720p) y ningún problema. WD TV Live con el último firmware oficial instalado.

Saludos.
XSEX escribió:Yo tengo ese mismo reproductor, y con la serie the walking dead se me quedo pillado.

Por lo que se ve el problema reside en la version de mkmergue que se utiliza, bajate una version inferior a la 4.0, yo tengo la 3.4 , y lo vuelvo a empaquetar con esta version y tira. No se si me he explicado bien, pero basicamente es asi como he conseguido que tire, lo vi en el foro oficial del reproductor aqui en elotrolado.

saludos

Perdón, no te entendí en nada, me podrías explicar a un nivel más básico? gracias.

Si lo que intentas decir, es que codifique el vídeo o algo... imposible voy con pentium III, que me vale para windows7, msn y tal... pero para esas cosas ya imposible.

Gracias.

Eliminé la serie y va perfecto............... pero por qué pasa esto? ahora cada vez que baje algo tengo que estar vigilando X característica o si no, me deja inutilizado el western? juuder... maldita la gracia.

Gracias por la ayuda, ahora esperare que te puedas conectar a ver que es lo que comentas, y si poniendo el oficial, no pasa eso.

Saludos.
exactamente, es volver a codificar el video.

Es un problema que tiene el wd gen 1, se queda pillado los archivos mkv, que han sido codificados con el mkmergue 4.0 o superior. La idea, es codificar de nuevo el video con un mkmergue inferior, yo uso el 3.4. Asi, tiran perfectos los MKV.

Al no haber ya actualizaciones por parte de WD, pues nos toca pringar con este problema.
Me lo suponía, así que me quedaré sin ver esa serie ( por ahora )

Actualizaciones si sacan... yo tengo el TV Live, la última actualización oficial el 30 de diciembre que soporta teclados usb... etc

Así que no se por que no lo arreglan :-?
Ya no solo es la serie, sino tambien hay otro contenido que no tira con el WD..... la verdad, que en ese aspecto el apartatito de WD me esta decepcionando bastante.....
XSEX escribió:Ya no solo es la serie, sino tambien hay otro contenido que no tira con el WD..... la verdad, que en ese aspecto el apartatito de WD me esta decepcionando bastante.....

Pues mira que estuve googleando como un loco, para saber si comprar este o el Asus O!Play y el WD ganaba muchos enteros según comentarios
9 respuestas