Help me con Vodafone en tu casa

Os pongo en situación. Hace un año llaman a mi hermana para ofertarle vodafone en tu casa... mi hermana rechaza. Un año después se da cuenta de que se lo están cobrando, no ha mirado el extracto en un año. Llama a Vodafone y que el contrato fue verbal y que el paquete fue entregado. Mi hermana no ha firmado ningún papel como que ha recibido nada. Para darle de baja enviaremos un burofax mañana, pero para que le devuelvan todo el dinero se pude hacer algo?
pues que vaya a consumo y les denuncie por que le estan cobrando un concepto que ella nunca solicito.
Antes de ir a consumo llama a vodafone y pide que te pasen con el departamento de facturación y de contratación. En el de contratación yo les preguntaría si tienen grabada la conversación donde ellos dicen que se recoge el contrato verbal, y si es así que te la hagan llegar. (mejor dicho, a ella, a ti no te lo pasarían)

Y al de facturación para explicarles la situación. En alguna ocasión me han cobrado a mi cosas que no había contratado, lo he comentado allí y me lo han abonado en 15 días, así que prueba suerte allí.

Si lo que te comento no funciona, ve a consumo.
2 respuestas