AWES0MN escribió:Eso tiene que ser un portátil, la serie 300 de NVIDIA no existe para sobremesas.
La gráfica es gama baja, y es normal que no te vaya BF3.
AWES0MN escribió:Eso tiene que ser un portátil, la serie 300 de NVIDIA no existe para sobremesas.
galiko83 escribió:es un sobremesa hp. y segun mi pc es una nvidia 315 1 gb, lo que me extraña es que siendo de 1 gb la grafica y la ram de 4 , que juegos como el darksiders 2, lo tenga que poner a resolucion de 800 x 600 para que vaya bien. y con detalles bajos ¿no hay nada para potenciar los juegos?
CarecuPOP escribió:galiko83 escribió:es un sobremesa hp. y segun mi pc es una nvidia 315 1 gb, lo que me extraña es que siendo de 1 gb la grafica y la ram de 4 , que juegos como el darksiders 2, lo tenga que poner a resolucion de 800 x 600 para que vaya bien. y con detalles bajos ¿no hay nada para potenciar los juegos?
Aqui no se trata de que tengas 4gb en ram y que la grafica 1gb, simplemente no importa tenga 2 o 4gb la grafica jamas podras jugar esos juegos fluidos a buenas resoluciones con ese modelo de gama tan baja; perdona si te causa alguna molestia pero si le dijeron a tu papa que era una computadora gamer lo estafaron vendiendole un producto desactualizado con componentes de tecnologias viejas, que podra funcionar perfectamente para ofimatica (ofices, internet, juegos tipo tetris, pacman, etc.). si deseas jugar los juegos que mencionas minimo un phenom ii por parte de AMD y por intel un i5 2400, una grafica minina hd6870 o gtx560 ti y de ahi para arriba dependiendo de tus exigencias, eso implica cambiar por completo tu pc, reciclando posiblemente solo el HDD.
galiko83 escribió:es un sobremesa hp. y segun mi pc es una nvidia 315 1 gb, lo que me extraña es que siendo de 1 gb la grafica y la ram de 4 , que juegos como el darksiders 2, lo tenga que poner a resolucion de 800 x 600 para que vaya bien. y con detalles bajos ¿no hay nada para potenciar los juegos?
galiko83 escribió:Buenas a todos, me han regalado un pc para juegos "segun el vendedor" mi padre me lo a comprado hace poco, y bueno, llevo algunos juegos instalados de ultima generacion y bueno no esq no funcionen si no que o van injugables o directamente tengo que jugar con ellos con graficos de wii. jejeje. Mi pc es:
intel core i5 650 @ 3.20ghz 3.20 ghz
4.00 gb (3.87 gb utilizable) ram
windows 7 64 bits
tarjeta grafica nvidia 315 1gb
¿que puedo hacer o cambiar para que los juegos como battlelfied 3 etc... vayan bien.??
NosFEndy escribió:galiko83 escribió:Buenas a todos, me han regalado un pc para juegos "segun el vendedor" mi padre me lo a comprado hace poco, y bueno, llevo algunos juegos instalados de ultima generacion y bueno no esq no funcionen si no que o van injugables o directamente tengo que jugar con ellos con graficos de wii. jejeje. Mi pc es:
intel core i5 650 @ 3.20ghz 3.20 ghz
4.00 gb (3.87 gb utilizable) ram
windows 7 64 bits
tarjeta grafica nvidia 315 1gb
¿que puedo hacer o cambiar para que los juegos como battlelfied 3 etc... vayan bien.??
el procesador que lleva solo tiene 2 nucleos eso es muy poco para los ultimos juegos , la grafica es bastante mala http://www.nvidia.es/object/product_geforce_315_es.html (no hagas caso de la publicidad engañosa y ves directo a especificaciones ahy es donde se ve de que pie cojea esa grafica) , si fuera tu le diria a tu padre que lo devolviera , y compraria uno por piezas , te saldra mucho mejor , con este pc podras jugar sin problemas , échale un vistazo al link:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=36198;1
solo falta la torre y elegir la instalacion del SO con todos los controladores ,eso va al gusto