Help Me carge el xploit de un disco duro

Hola buenas,

Tengo un problema y no se si tendra solucion, tengo una xbox xploiteda con un hd de 120, el otro dia actualizando el xbmc, empeze a borra aplicaciones en el disco duro y borre algo en la particion e: que cuando inicio la xbox una vez que acaba la animacion me sale una pantalla con letras verdes diciendo que lleve la xbox al servicio técnico.

Tengo el disco duro original de la xbox xploiteado y funciona ok, tengo la duda que si puedo volver a poner el disco duro de 120 con Linux Chimp 2.6.18. O debo de hacerle algo a este disco duro

Muchas gracias
monda_cubers escribió:Hola buenas,

Tengo un problema y no se si tendra solucion, tengo una xbox xploiteda con un hd de 120, el otro dia actualizando el xbmc, empeze a borra aplicaciones en el disco duro y borre algo en la particion e: que cuando inicio la xbox una vez que acaba la animacion me sale una pantalla con letras verdes diciendo que lleve la xbox al servicio técnico.

Tengo el disco duro original de la xbox xploiteado y funciona ok, tengo la duda que si puedo volver a poner el disco duro de 120 con Linux Chimp 2.6.18. O debo de hacerle algo a este disco duro

Muchas gracias

Qué error te marca?? Depende que error te marque se puede recuperar o no!!! Arriba a la izquierda en esa pantalla de letras verdes te sale un número.
nabunocosor escribió:
monda_cubers escribió:Hola buenas,

Tengo un problema y no se si tendra solucion, tengo una xbox xploiteda con un hd de 120, el otro dia actualizando el xbmc, empeze a borra aplicaciones en el disco duro y borre algo en la particion e: que cuando inicio la xbox una vez que acaba la animacion me sale una pantalla con letras verdes diciendo que lleve la xbox al servicio técnico.

Tengo el disco duro original de la xbox xploiteado y funciona ok, tengo la duda que si puedo volver a poner el disco duro de 120 con Linux Chimp 2.6.18. O debo de hacerle algo a este disco duro

Muchas gracias

Qué error te marca?? Depende que error te marque se puede recuperar o no!!! Arriba a la izquierda en esa pantalla de letras verdes te sale un número.


No me sale ningun numero
Te tiene que salir SI o SI, simpre te sale un núm en la pantalla de letras verdes del servicio tecnico... blablabla...
Miralo mejor.
(mensaje borrado)
Prueba meter un jeugo original... a mi me paso algo parecido, pero los jeugos originales funcionaban y no salia el aviso con letras verdes. Por suerte no tenía anda en el disco duro así que pude hacerle xploit nuevamente y ahi está funcionando. Asum oque todo lo tienes respaldado en dvd (jeugos,videos y música) sino pues ya tienes una lección aprendida: respalda todo. Saludos.
Langrisser escribió:Prueba meter un jeugo original... a mi me paso algo parecido, pero los jeugos originales funcionaban y no salia el aviso con letras verdes. Por suerte no tenía anda en el disco duro así que pude hacerle xploit nuevamente y ahi está funcionando. Asum oque todo lo tienes respaldado en dvd (jeugos,videos y música) sino pues ya tienes una lección aprendida: respalda todo. Saludos.


He vuelto a exploitear el disco duro, tenia copia del disco que utilize para exploitear. Además solo tenia metido el coinops 4 y todavia no lo tenia borrado del ordenador.

Estuve tocando la consola porque con el nuevo xbmc 3.1 stable no me iba el plugin de pelisalacarta para nada, ni siquiera cargaba el plugin, tampoco el de Sportsdevil

Muchas gracias
6 respuestas