HELP!!:Información sobre Tenerife y Las Palmas

Hola, pues eso, q Ipergorta y yo estamos pensando en irnos de vacaciones una semanita en julio a Canarias (todavia queda x decidir si a tenerife (norte o sur) o a Las palmas (seguramente sur)) para descansar despues de los examenes y nos gustaria que algun EOLiano de allí o alguien q conozca aquello (tenerife y las palmas principalmente) nos informe de q sitios hay para visitar, x donde se suele salir de fiesta x ahí y cosas asi.

Muchas gracias de antemano y 1 saludo.
aclarate un poquito..

Canarias son dos provincias:

Santa cruz de tenerife: que incluye Tenerife, la gomera, la palma y el hierro

Y Las Palmas: que incluye Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote

La ciudad de las palmas esta en Gran canaria y Santa cruz en Tenerife. [las dos ciudades mas grandes de las islas]

Y a la pregunta... ¿que quereis?...

-Si quereis sol y playa:

-A lo turista: En fuerteventura teneis kilometros de maravillosas playas y lo mismo en Lanzarote. Hay hoteles para todos los gustos y son islas muy turisticas.

-A lo cosmopolita: En el sur de Grancanaria tienes maspalomas; una zona de playa muy turistica, con discotecas de todos los gustos y un ambiente nocturno bestial!. [También es la capital gay de europa, pero vamos... hay de TODO]

Las Palmas tiene las Canteras [mejor playa cosmopoliita del mundo] y bastante vida nocturna, para ser una ciudad grande es comoda. Tiene museos y muy buenas zonas para caminar.

Las islas de Santa cruz son muy hermosas... mas bien para turismo rural (aunque hay en todas las islas) en la Palma y el Hiero hay mucha vegetacion y da gusto visitarlas. Tambien tienen playas pero por mucho que digan... [tomaaa]

Vamos en definitiva... en canarias teneis desiertos, playas, cultura, bosques ect.. solo teneis que elegir y buscar un buen hotel [hay de sobra]
Ufff viaje de fin de curso... nosotros siempre nos vamos fuera de Canarias xDD

Bueno yo puedo hablar por mi isla, LA PALMA

Tenemos dos playas turisticas, Los Cancajos con varios hoteles a 5 minutos del aeropuerto y Puerto Naos a 1 hora del aeropuerto y teneis que pillar 3 autobuses.

Luego si teneis dinero pues os vais al hotel de fuencaliente "TENEGUIA PRINCESS"

Despues si os gusta el senderismo y el rolllo verde esta es la isla xDD
Hola, pues mas lo mas seguro es que vallamos a la zona de gran canaria sur, a la playa del ingles al hotel Buenaventura. Que sitios podriamos ir a visitar, sitios para salir por la noche y sabeis si se puede hacer algun cursillo de submarinismo y si es asi sobre cuanto suele costar?
Pues nada un saludo y os agradeceriamos mucho que contestarais [bye]
Yo via subir el hilo pq tenemos q pillar los billetes y todo esta semana ya y nos gustaria q algun EOLiano nos informase al respecto, 1 saludo.
Ipergorta escribió:Hola, pues mas lo mas seguro es que vallamos a la zona de gran canaria sur, a la playa del ingles al hotel Buenaventura. Que sitios podriamos ir a visitar, sitios para salir por la noche y sabeis si se puede hacer algun cursillo de submarinismo y si es asi sobre cuanto suele costar?

¿Algun sitio para salir por la noche?... ¿En MASPALOMAS???... XDDDD

Chicos... ese sitio es una CIUDAD de discotecas, salas de fiesta, hoteles y demas... vamos que hay donde elegir. Ademas la playa esta muy bien aunque hay muchos guiris.

Sobre el submarinismo?... si.. hay muchos clubs en la isla y tienen los cursos. ¿seria un bautismo?... eso podriais informaros en una agencia de viajes o similar, o buscar por inet. [hay fondos preciosos y muchos pecios en las islas.. aunque yo los conosco por practicar apena]
eso eso, id al hotel buenaventura [hallow] , yo pase mis vacaciones ahi el verano pasado y fueron las mejores de mi vida! si lo que buscas es fiesta, claro. el hotel tiene muchas actividades, los animadores siempre estan haciendo algo para que no te aburras, sus instalaciones estan de puta madre, teneis discoteca debajo y lo mas importante: esta al lado del centro comercial plaza, donde tienes muchos pubs y discotecas. tb esta cerca de playa del ingles, asi que tienes hotel, piscina, playa y discotecas todo junto :-p

esta es la web sobre el hotel buenaventura, ponedla en español, buscad el hotel y buscad las tarifas

por cierto lo de la ciudad gay, tampoco es pa tanto. si no te gusta el ambiente gay lo unico que te digo es que no vayas al centro comercial jumbo. por lo demas, como en cualquier ciudad oyes [Ooooo]

un saludo.
oslando escribió:si no te gusta el ambiente gay lo unico que te digo es que no vayas al centro comercial jumbo. por lo demas, como en cualquier ciudad oyes [Ooooo]

El jumbo es mitico! y eso que todavia no he ido... pero me han contado cada cosa que ha sucedido en las discos y bueno... [+risas]
muad_did me ha hecho gracia eso de que Las Palmas es una ciudad grande xddd.

Vente a Gran Canaria Sur, no te arrepentiras nunca.
Billetes comprados, Ipergorta y yo estaremos allí (en el Buenaventura de gran canaria sur) del 27 de junio al 4 de julio. Muchas gracias a to2 por contestarnos, podriamos quedar allí alguno de esos dias para tomar algo si quereis. Os agradeceriamos 1 monton que nos digeseis nombres de sitios pa visitar durante el dia y la noche, muchas gracias.

1 saludo.
9 respuestas