help ezflash3 y pantalla en blanco

Pantalla en blanco

Hola a ver si me puede guiar alguien porque ando un poco perdido, os cuento.

Hola,
he adquirido un ezpass y un ezflash3, he probado algunas roms que tengo y al arrancarlas se me queda la pantalla en blanco. Esto lo cargo con el ezmanager2.09 beta1. No ocurre lo mismo si utilizo el el cartucho ezflash2 256 con el programa ezclient, en este caso los juegos funcionan perfectamente.

He hecho un montón de pruebas con el ezflash3 y no consigo nada, solo pantallas en blanco.

¿Como puedo hacer que funcione este cartucho?

Si uso el nuevo ezmanager2.09 beta3 cuando cargo el boot para NDS el cartucho queda petado. Por si os a pasado a alguien os digo que solamente lo he podido volver a formatear con el ezmanager2.08

Gracias. Un saludo
Ahora mismo no me acuerdo bien, pero me suena que había un post para esto que estás preguntando. De todas formas, prueba a hacer lo siguiente: Desinstala el ez manager 2.09 beta 3 y todos los ez manager que tengas en el pc, y vuelve a instalar sólo el ez 2.09 B3, y a ver si te deja formatear entonces el cartucho. Si aún así no te funciona prueba a desinstalar y a volver a instalar los drivers de nuevo del ez flash III. A lo mejor es que no puedes tener a la vez el ez flash II y el III, pienso yo. Si no tengo razón que alguien me corrija, porque puede ser una tontería. Yo tengo el ez flash III y no he tenido nunca problemas. Al salir una versión nueva del ez manager lo que hacía era desinstalar la vieja e instalarme la nueva y me funcionaba perfectamente. Ya me contarás. Suerte.
Gracias por tu respuesta.

Solamente me pasa con las rom de la NDS, para la gb me funciona perfectamente.
2 respuestas