Buenas!
Estos días me está ocurriendo un problema bastante curioso y no encuentro mucha información al respecto para solucionarlo, a ver si me podéis echar un cable.
SO Windows 8.1
CPU interl i5 2500k
SSD: Samsung 840 Pro 128Gb
HDD: WD Green 1TB
El problema que tengo es que a veces, cuando abro Mis documentos, Mi Equipo o una carpeta del HDD, el escritorio se queda pillado y no responde, por lo que no puedo abrir nada de ahí, ni seleccionar carpetas, ni siquiera darle click. Sin embargo, sí que puedo moverme tranquilamente por el menú de inicio o moverme por las ventanas que ya tenía abiertas.
Tengo la sensación de que puede ser un problema del HDD, y al intentar acceder a él tarda un tiempo en arrancar ya sea que esté "dormido" o tenga que cargar archivos de paginación o yo qué se...
La verdad es que en un principio parece una tontería, pero es bastante molesto cuando ocurre, ya que estoy unos 15 segundos sin poder hacer nada en el escritorio, y es algo que veo bastante inviable con los equipos que tenemos ahora.
También decir que en CrystalDiskInfo ambos discos (SSD/HDD) aparecen en buen estado y sin problemas.
Espero que me podáis echar un cable con todo esto, a ver a qué se puede deber.
Un saludo!