help "error al cargar sistema operativo"

Vereis tengo un problemilla con el ordenador, es un packard bell, resulta que he tenido que formatearlo recientemente, pero ahora el jodio cuando voy a instalar el sistema una vez copiado los archivos, me da un error al cargar el sistema operativo, he probado varios SO a parte del de packard bell, pero en todos me sale lo mismo, he mirado en la bios por si tuviese habilitado el antivirus por el tema del sector de arranque, tambien la configuracion del booteo, vamos unas pocas de cosas y no encuentro de donde puede venirme esto, a ve si alguien me puede dar algunas ideas más X-D , y al final puedo solucionarlo. Gracias y un salu2.
Dinos qué error te da para que podamos ayudarte.

Saludosss...
Es ese que comento en el hilo, cuando meto el cd del windows xp pues se copian los archivos previos a la instalacion, pero justo cuando reinicia y deberia de empezar a instalarse salta el error ese de "error al cargar sistema operativo", he mirado todo lo que se me ha ocurrido pero sigue igual.
Prueba con la secuencia del boot así: C:,CD-Rom... y alguna combinación más. Si es un Pc viejo, no le pongas S.O. modernos, que será menos problematico. Espero q t sirva d algo. Bye
COn esa informacion resulta bastante dificil ayudarte, pero vamos, asegurate q el disco duro esta en buenas condiciones, pasale un chkdsk /p /r desde la consola de recuperacion, si te da algun error un fixboot luego para asegurarte q el sector de arranqe esta bien, despues formatealo y reinstala windows
Siento no haber dado más información, se me paso jeje, el ordenador es nuevo, tiene un añito, lo de la consola de recuperacion y la secuencia del boot lo probe, pero volvere a intentarlo a ver si de una vez consigo dar con el fallo X-D, weno gracias y un salu2.
5 respuestas