[HELP!] Ayuda para modificar WEB

Hola amigos, os comento, el jefe de mi madre me ha encargado que le actualice su pagina web ya que el no sabe y el que se la hizoya no trabaja en Barcelona y como yo se algo de informatica me ofreci a hacerselo, pero mi problema viene aqui...

¿Como narices puedo editar una web?

La estetica seria la misma, solo añadir algun texto nuevo, enlace y algun que otro apartado mas, me ha mandado un correo con un usuario y una contraseña que se supone que me facilitaran todo pero estoy echo un lio...

¿Me podeis ayudar?

Gracias!

Salu2
Dile al jefe ese que no sea cutre y que pague a un profesional.
Ya pero me pagara a mi, que no me vienen mal esas perras, jejeje, ademas es una web de un club de ajedrez nada del otro mundo.

Gracias por tu comentario pero me gustaria ver un poco de luz al final del tunel...

Salu2
Si no sabes ni por donde empezar dificilmente podras hacer algo.

Por curiosidad, cual es la web?
Txukie escribió:Si no sabes ni por donde empezar dificilmente podras hacer algo.

Por curiosidad, cual es la web?

No lo desanimes hombre, ni que fuera tan dificil xD.

Si total quiere cambiar unos textos no le va a costar mucho.
lo mejor sera que te busques a alguien y que vayais a medias
¿En que lenguaje esta la web (html, php..?
La web en cuestion es esta...

http://www.celillet.net/

Mas cutre no puede ser, jejeje.

Salu2
Un poco de html, un poco de css y un poco de javascript cutre e innecesario sacado de aqui
http://www.dynamicdrive.com/dynamicindex2/tickertape.htm

Y encima me carga un popup de publicidad.

En resumen: Es una web de aficionado, cambia el fuente si quieres, no deberia ser muy dificil.
La verdad es que modificarla no es nada dificil, por poco que sepas de Dreamweaver lo podrás hacer.

Salud2s
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Jur por poco que sepas haces una web 20 veces mejor XD
Parto de la premisa de que no tienes ni idea de cómo hacer lo que se te ha pedido. En este caso es muy sencillo, pero no creo que tú supieras que iba a serlo... A lo que voy es que tampoco hay que aceptar trabajos que no puedes realizar porque no sabes hacerlos.

A ver, los datos que te ha dado serán el nombre de usuario y contraseña a introducir en un cliente FTP. Lo primero, busca uno (yo uso el FileZilla) y descárgalo. La dirección a poner sería ftp.celillet.net y el nombre de usuario y contraseña los que te han dado. Busca los ficheros que tengas que modificar, ábrelos con cualquier editor de texto (incluso el bloc de notas sirve) y a partir de ahí busca lo que tengas que cambiar. Como has dicho que tienes que poner enlaces e imagino que no sabes hacerlo, la forma de hacerlo es texto del enlace. Si el enlace es interno puedes poner una dirección relativa. Es decir, en vez de poner "http://www.celillet.net/loquesea.html" puedes poner directamente "loquesea.html". Hay algún otro pequeño truquillo para direcciones relativas y la forma de poner los enlaces en general, pero bueno, si tienes más dudas busca por Google que habrá un montonazo de tutoriales.

Si el texto ya te lo han dado y sólo tienes que pegarlo, vas a tardar 5 minutos de reloj. La verdad es que para pagar por ese cambio podría pagar a alguien para renovar la página entera. Si me paga yo le hago muy bonita con su sencillo panel de administración para que pueda hacer los cambios que quiera sin andar tocando código.
Muchas gracias a todos por la colaboracion, esta noche me pondre manos a la obra y con el permiso de los que me habeis ayudado os ire preguntando, gracias!

Salu2
12 respuestas