Helo aquí un problemo femenino

Saludos, soy un clon y me llamo como un actor.

Bien, tengo un problema con las mujeres.

Soy guapillo, muy simpático, buena gente y casi todo el mundo me aprecia. (Si me he hecho un clon es para que no se me tache de presumido o algo así :P).

Bien, pues mi problema es que me encanta estar con las tias, me encanta hablar con ellas durante horas, me encanta quedar con ellas para cualquier cosa, o llamarlas o hablar con ellas por el messenger, pero sin embargo, el hecho en si de dar un beso, no es algo que me atraiga mucho. Podría decirse que el plano sexual de una relación entre dos no me atrae demasiado, o no llama mi atención. Simplemente me encanta llevar una relación de pareja, pero dejando un poco de lado los besos y demás, porque en cierta manera me parece algo un poco 'sucio', aunque no es la expresión que busco.

Y vosotros direis, weno, tampoco hay problema con esto U_U

Y yo digo Pues sí que lo hay! porque resulta que las mujeres terminan viéndome como un amigo y, tarde o temprano, terminan encontrando novio y dejándome bastante de lado. Bueno, no de lado, pero obviamente dedican mucho más tiempo a su novio que a mi. Y me jode un montón, porque ya os digo que para mi es como si fuera mi novia, y entonces es como si me la robaran así por la cara :(


Y no se que hacer, si forzarme un poco y dar más besillos o algo, o intentar cambiar un poco más la mentalidad... no se :/

Y weno, por si alguno lo piensa, no me gustan los hombres, soy heterosexual, solo me atraen las mujeres.

En fin... escrito queda, era lo único que quería, porque no me gusta hablar de estas cosas con mis amigos y necesitaba decírselo a alguien, y que mejor que comentárselo a cientos de personas ;)

(intentad no tomároslo a broma o algo así plis)
El problema es que estas pensando..... si exacto eso pensar no pienses solo dejate llevar q al pensar es que sientes ese asco, para contrarrestar eso piensa pero no con la de arriba.
no es un problema femenino, es masculino porque es tuyo. Una pregunta indiscreta, puedes contestarla por mensaje privado o no hacerlo si quieres... ¿Has tenido algún tipo de mala experiencia en ese área? ¿algun allegado te ha podido influir negativamente en esto con sus comentarios?
Necane escribió:en que se diferencia una relación de pareja de una amistad?


en q la 1ª te lias cn esa persona y tienes un compromiso
Necane escribió:en que se diferencia una relación de pareja de una amistad? Es normal que ellas te vean como amigo si no perciben que las quieres como algo más que como una amiga, que las miras digamos.."con otros ojos"


He aqui la clave. Si nada te empuja a ser mas que un muy buen amigo... ¿por que quieres serlo?
besos no...... pero les clavas el machete?? [jaja] [jaja] [jaja]

Tambien puede q te abandonen por q te dedicas a muchas tias y las tias quieren un tio pa ellas solitas, excllusivo.
Igual es que las tias quieren tema contigo, pero al ver que quedan y quedan, y no te lanzas, piensan que solo las quieres como amigas, y se lanzan a por un novio (y normalmente (que no siempre), en la escala de valores de cualquier persona esta el novi@ antes que l@s amig@s)

Asi que si te gusta estar con una tia en concreto y tal, pues dale un par de besos, un par de mimos...lo que a ellas las gusta, vaya...

Si te gusta estar con varias tias...tienes un problema (aunque nada que no le haya pasado a ningun tio [chulito] [chulito] )

Salu2
yorch_cluni escribió: solo me atraen las mujeres.


Pero poco ¿no?
Si no te gusta besar dile:
como dijo Lil' Flip "but is alright cause u know i dont kiss"
Hay gente a la que no le gusta el sexo, generalmente suele darse en mujeres, tienes que esperar a encontrar alguien que como a ti no le guste el sexo, o entender que si nunca le vas a dar a alguien tu "todo pleno" no esperes que te vean como algo mas que amigo
OFFTOPIC:
¿alguien más ha pensado "alejo ya se ha hecho un clon para sus problemas femeninos"?

[sati]
eraser escribió:OFFTOPIC:
¿alguien más ha pensado "alejo ya se ha hecho un clon para sus problemas femeninos"?

[sati]



No creo, la medicación a la q se está sometiendo no surte efectos psicológicos hasta pasado unos meses. [666]
Ahora ya con el tema...

No entiendo nada. ¿Las consideras novias?¿o sólo amigas? ¿querrías que fueran amigas "en exclusiva" y ahí es donde tienes el problema?
Si tan bien estás con esa amiga, ¿por qué no le dices lo que sientes? Es que creo que mejor que contarlo aquí, es contárselo a ella directamente. Te ahorrarás quebraderos de cabeza.

A ver si me centro... ¿consigues una amiga "especial" y al cabo del tiempo se pira con su novio dejándote de lado?¿o es que tienes una relación especial con las tías y símplemente te jode que no te hagan caso cuando tienen novio?
Desde cuando expresar tus sentimientos se hace unica y exclusivamente con un beso. ¿Has intentado decir a esa chica que te gusta algo bonito con palabras?

Si ella reacciona positivamente, querra un beso creo yo...

Te puedo ir adelantando que no es un problema muy comun el tuyo y que a lo mejor algun experto psicologo te puede echar un cable. Los humanos tramsmitimos el cariño y el amor con abrazos ,besos y en la intimidad haciendo el amor.
Bueno estamos ante un tipico caso de chico tampax [qmparto]

Yo creo que el problema es el mismo que hacerse un clon. De que te averguenzas? Porque no eres directo? Esta claro que si ellas se van con otro es porque no te consideran su novio, asi que lo que tienes que hacer es dejar las cosas claras por tu parte y asi sabras lo que piensan ellas.
Tu pruebalo... seguro ke te gusta!! Aun no conozco a nadie ke no le molen estos jueguecitos.. y ademas te enganchas You know? Yo personalmente los necesito.
como no te van a ver como un amigo sino eres cariñoso con las tias? a muxas tias, yo me incluyo, nos gusta k el tio sea muy atento con nosotras, k tenga detalles y k sea cariñoso, eso si... sin pasarse tp [jaja]
yo no staria con un tio k no me diera cariñitos de vez en cuando k xa pasar un rato de risas stan los colegas [jaja]
Los besos no esconden ninguna condena, ningun pecado...Pero tampoco son una obligación...
Lo esencial es disfrutar de la compañía de la otra persona...Y si es placentero solo charlar, solo miraros, para qué más?El contacto físico solo es contacto físico...
Creo que no deberías preocuparte, porque además, si en algún momento tu cuerpo, tu corazón o tu mente te lo piden, darás esos besos sin que nada lo impida...
19 respuestas