Hellraid se pasa a PlayStation 4 y Xbox One

Hace un año Techland anunció Hellraid, un nuevo hack’n’slash en el que un pequeño grupo dentro del estudio polaco estaba trabajando desde hacía un año y que surgió como un mod para Dead Island. Durante este tiempo poco se ha sabido del juego, hasta que hoy se ha revelado su lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC, quedando canceladas las ediciones previamente anunciadas para PlayStation 3 y Xbox 360.

Aprovechando este traspaso generacional Techland ha proporcionado nuevos detalles sobre el juego. El primero es el cambio de motor gráfico motivado por el cambio de plataformas. Aprovechando el potencial de las nuevas consolas se utilizará el motor gráfico Chrome Engine 6, el mismo que se utiliza para dar vida a Dying Light.

Imagen

También hemos conocido los tres modos entre los que se dividirá Hellraid: Historia, Misión y Arena. En todos ellos se podrá jugar de forma individual o en cooperativo con 2, 3 o 4 jugadores. En el modo Historia se invita al jugador a salvar el mundo repeliendo las fuerzas infernales. El modo Misión ofrece una jugabilidad más arcade que permite volver a escenarios desbloqueados en el modo Historia. Este modo contará con tablas de clasificación con puntos que premiará la ejecución de largos combos. En tercer y último lugar tenemos el modo Arena, que basa su juego en la supervivencia ante las oleadas de enemigos, cada vez más fuertes y más numerosas.

El equipo de Hellraid también ha anunciado el abandono del sistema de clases en favor de un enfoque libre, permitiendo a los jugadores elegir entre las armas y habilidades que quieran. En el árbol de habilidades universales se han dividido los poderes en tres especializaciones: Combate cuerpo a cuerpo, magia y agilidad. El juego permite saltar entre estas tres ramas sin apenas limitaciones.

La versión final de Hellraid no estará disponible hasta el 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Pero estos últimos tendrán la opción de adquirir el juego y participar en su desarrollo a partir del próximo otoño, cuando el título entre dentro del programa de Acceso Anticipado de Steam.

A continuación teneis el nuevo tráiler de Hellraid que se ha mostrado hoy mismo para acompañar las novedades del título.

Con unas ganas enormes de echarle el guante xD.
Me llama la atención también esto:
" La versión final de Hellraid no estará disponible hasta el 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Pero estos últimos tendrán la opción de adquirir el juego y participar en su desarrollo a partir del próximo otoño, cuando el título entre dentro del programa de Acceso Anticipado de Steam."

Interesante a tope.
No estoy en contra del acceso anticipado, pero nunca en mi vida pagare por un producto no terminado (al menos oficialmente, ya se que luego pasa como paso con BF4 o Diablo 3).

La idea de finaciar algo que podria luego no terminar de cuajar o no funciona, o es malo no me va.

Es una posicion muy personal.
Ains, me recuerda tanto a Skyrim que me lo compraría hasta anticipado... pero va a ser que no, no me pagan por testear su juego. Aunque preferería apoyar a este tipo de compañías que a otras como EA que han hecho lo mismo pero vendiéndolos en el carrefour (hablo de BT4 que todavía no he podio pasarme la campaña desde el día de salida por ejemplo)

Ojalá sea más profundo que un hack’n’slash al uso. Un poquito Skyrim por favor!!
franjart escribió:Ains, me recuerda tanto a Skyrim que me lo compraría hasta anticipado... pero va a ser que no, no me pagan por testear su juego. Aunque preferería apoyar a este tipo de compañías que a otras como EA que han hecho lo mismo pero vendiéndolos en el carrefour (hablo de BT4 que todavía no he podio pasarme la campaña desde el día de salida por ejemplo)

Ojalá sea más profundo que un hack’n’slash al uso. Un poquito Skyrim por favor!!


Que raro, yo me la he pasado en PC y en PS4.

Un saludo!
Tiene buena pinta, hacen falta más exclusivas para las nuevas consolas y PC, así no salen tan capados los juegos, si no fijaos en como se ven los juegos exclusivos para la next-gen (Ryse, Infamous, Killzone...)


Saludos!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que las imágenes no sean de la versión Next Gen porque parecen de 360.
Lo tenía en lista de deseados en Steam ... a ver si sale rebajado mas tarde para comprarlo.
Tiene un aire a Hexen/Heretic/Dark Messiah que me pone muy palote. Espero que al final no decepcione. Me lo pillaré en PC que es lo que pensaba desde un principio.
gominio está baneado por "Game Over"
odio este tipo de juegos en primera persona, son tan cutres en movimiento..
Que hijos de puta, asi que a la 360 que le den?
Que les den a ellos!!!!
Esto no es más que un mod de Dead Island.. ni con vuestro dinero.
indigo_rs escribió:Espero que las imágenes no sean de la versión Next Gen porque parecen de 360.

Ah sí? Pues tendré que comprarme una 360 porque no sabía que se viesen los juegos así...
Me gusta lo que veo! Deseando estoy de probarlo pero no participaré en la compra/testeo anticipado
pinta bien, y si supone una mejora grafica importante me parece perfecto que se centren en la nueva generacion que para eso la hemos comprado
Bentley escribió:Que hijos de puta, asi que a la 360 que le den?
Que les den a ellos!!!!

Es lógico, una vez han salido las consolas nuevas, se dejan de hacer juegos para las antiguas.
Pues no pinta mal... ya veremos cuando salga más gameplay.
Esto es el principio del fin para la PS360 como las compañías empiecen a dejarlas de lado.
Veremos si es algo puntual.
Me encanta este juego, menos mal que han dejado las consolas viejas.
Lo seguía con pena como el Dark souls 2.
Pero han tomado una buena decisión en mi opinión
La pena a la que me refiero es que no iba a a salir en un principio en One
tiene buena pinta y ya lo tengo en la lista de proximas adquisiciones [beer]
Lo que veo es un skyrim pero con algo de mejores gráficos (sin mods, claro xD), y con ambientación lúgubre.

Me mola, pero creo que esperare a ver si tiene multiplayer local en consolas, o si hay mods para el de PC que merezcan la pena (que por ejemplo el Dark Messiah tenía mucho potencial y no lo aprovecharon nada los modders), y ya veré si lo pillo en PC o ps4.
Me gusta el aspecto que tiene este Hellraid, tiene un rollo "Diablo" en 3D bastante interesante.
Pues no me disgusta. Y, teniendo coop, le puedo dar caña con el colega. Y eso me gusta mucho [jaja]
Me recuerda mucho ha http://en.wikipedia.org/wiki/Witchaven de los primeros juegos de mi infancia, seguramente me lo pille.
2015??? jajaj bueno pues nada nos esperaremos a recomprar las consolas next gen, madre mia, les ha pilldo en bragas a los desarrrolladores pq vaya tela.
24 respuestas