Hello Games presenta No Man's Sky

Hello Games, creadores de Joe Danger, han presentado su nuevo proyecto en los VGX. Se trata de No Man's Sky, un título de ciencia ficción en primera persona donde los jugadores pueden libremente explorar galaxias y planetas.

El principal atractivo de No Man's Sky es que “cada átomo” de los universos y planetas que incluye el juego se generan de forma procedural. Cada planeta será único, tendrá su propio ecosistema y fauna y los jugadores serán capaces de explorar el territorio subacuático, la superficie, el cielo y las estrellas. El tráiler también muestra batallas espaciales contra otros jugadores.

Por el momento se desconoce la fecha de salida o para qué plataformas se está desarrollando No Man’s Sky.

Anda pole por primera vez? Tiene buena pinta :P
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se ve bastante original y tiene un concepto parecido a Mass Effect pero llevado a niveles insospechados de lo echo por Bioware. Aunque gráficamente no parece gran cosa.
Lo que es realmente admirable es que el juego esta siendo desarrollado por 4 personas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me recuerda al Starmade (una especie de clon de minecraft con ambientación espacial); pero con buenos gráficos.
nekuro escribió:Me recuerda al Starmade (una especie de clon de minecraft con ambientación espacial); pero con buenos gráficos.


bueno eso de buenos graficos ..... a mi me a parecido una puta mierda
larius escribió:
nekuro escribió:Me recuerda al Starmade (una especie de clon de minecraft con ambientación espacial); pero con buenos gráficos.


bueno eso de buenos graficos ..... a mi me a parecido una puta mierda

Pues a mi no me ha parecido una puta mierda, no son ultimísima generación pero están decentes.
El concepto de juego me parece genial y si al final sale sin demasiados bugs (en el vídeo he visto alguno...) puede ser un gran juego.

Saludos.
Para mi, lo mejor de los vgx.
Benzo escribió:El principal atractivo de No Man's Sky es que “cada átomo” de los universos y planetas que incluye el juego se generan de forma procedural. Cada planeta será único, tendrá su propio ecosistema y fauna y los jugadores serán capaces de explorar el territorio subacuático, la superficie, el cielo y las estrellas.


O lo que es lo mismo... veremos planetas muy parecidos pero con las cosas cambiadas de lugar.

Me ha encantando el trailer, tienen toda mi atención a partir de ahora.

Un saludo
Me quito el sombrero ante estos 4 locos. Personalmente creo que han hecho algo flipante, yo estoy empezando un proyecto de videojuego con un colega programador, solo somos 2 y esto avanza a paso de tortuga. Así que hacer algo así siendo tan solo 4, es digno de admirar. Me conformaré si me sale algo un 5% igual de currado que No Man's Sky. XD


Saludos!
Lo impresionante es que todo esté creado al azar.
4 personas?

E tonces este juego va a merecer la pena de seguir... Me encantas estas cosas experimentales en las que un grupo de freaks se atreve a romper esquemas.

No parece un juego que vaya a poder disfrutar todo el mundo, pero a mi me despierta una curiosidad enorme de momento.
tiene muy buena pinta el juego espero que salga en ps4
Un concepto muy interesante, a ver en qué queda :)
Como experimento tiene muy buena pinta, pero espero que sea divertido.
Tiene muy buena pinta pero espero que ese " generador aleatorio" sea mas decente que el visto en por ejemplo Hellgate London donde todo se acababa haciendo tremendamente repetitivo.Ademas, me parece una mezcla entre minecraft y el primer mass effect XD ( si, el primero, porque en los otros exploración poquita...)
Me ha impresionado el trailer. ¿Se sabe para que plataformas saldra?
VILLAformer escribió:Me ha impresionado el trailer. ¿Se sabe para que plataformas saldra?


Supongo que saldra en Steam y ya, en el caso de que tenga éxito quien sabe.
Edito: buscando en la web http://www.hellogames.org/ veo que el Joe Danger lo han portado a 360, PS3 e iOS.


Por cierto alucinante el trailer, estamos comenzando una época de oro en pc con estos estudios alternativos a los grandes, me recuerda a la época en que Lucas Arts, Bullfrog, WestStudios, Bioware comenzaron. Gracias a estos nuevos desarrolladores, volvemos a la época donde los juegos eran creativos y no saga repetitiva por año.
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El juego que más curiosidad me ha despertado de todo el show :o
Lo que más me ha impresionado es la sensación de desolación que transmite a pesar de haber más "personas".

Me mola.
Viendo el trailer solo puedo comprobar que Brat Designs, los autores de Breed, eran unos visionarios con lo de ir desde la superficie del planeta a la órbita. El primer juego que lo hizo, para luego implementarse en Elite Squadron. Y en este juego parece bastante prometedor.

Tiene cierto mérito que esté hecho por poca gente pero ese concepto está totalmente sobrevalorado. En The Popenkast se hacen regularmente competiciones de juegos con un límite máximo de horas y una temática determinada y salen verdaderos juegazos programados en un puñado de horas por una sola persona. Por no hablar de todo el universo de 30X9 de Phr00t, programado solo por él, los 3059, 3069, 3079 y el actual 3089. Vamos que hay mucha gente que tiene talento y que no necesita de grandes estudios.
Si, debe de ser uno de los muy muy pocos simuladores espaciales que te permiten salir o acercarse a un planeta sin que salga una pantalla de "cargando...". Espero con ganas este juego.
Salu2.
mike21 escribió:Lo que es realmente admirable es que el juego esta siendo desarrollado por 4 personas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Se nota se nota que lo están haciendo 4 gatos y encima de los que desechan el resto de empresas...


Menuda bazofia de gráficos que calza el juego, ni el Black de PS2 jugado a día de hoy tiene unos gráficos tan sumamente penosos... ¬_¬
Protek escribió:
mike21 escribió:Lo que es realmente admirable es que el juego esta siendo desarrollado por 4 personas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Se nota se nota que lo están haciendo 4 gatos y encima de los que desechan el resto de empresas...


Menuda bazofia de gráficos que calza el juego, ni el Black de PS2 jugado a día de hoy tiene unos gráficos tan sumamente penosos... ¬_¬

Algunos no entendeis la sutileza de que el mapeado del juego está generado proceduralmente. Que en lenguaje de la calle quiere decir que utiliza un sistema para crear el mundo similar al de minecraft. Bien, una vez dicho esto solo teneis que comparar los gráficos de este juego con los de minecraft y comprendereis el mérito que tiene. Estamos ante un juego que antepone la cantidad de elementos y el tamaño a la calidad gráfica; pero sin llegar a la precariedad gráfica de minecraft.
Por la manera en la que desprecias el trabajo que lleva este juego, seguro que tu serías capaz de hacer algo mejor
Curioso el juego, habrá que seguirlo a ver si llega a buen puerto.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Es impresionante, muy parecido al star citizen y con ganas de probar cualquiera de los dos, es que juegos de exploración galactica de este tipo no hay nada que yo sepa.
Tiene buena pinta.

Pero como todo voxel engine... me preocupa un poco como funcionara el multijugador y los recursos que requería el juego...
Pintaza,si es como en el vídeo me parecen bien los gráficos...

La nave es igual a las de la serie original de Battlestar Galactica [+risas]

Imagen
impresionante y sobre todo algo nuevo que no tenga un numero de secuela al lado del titulo...

como agua de mayo oiga! [360º]
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