Sephir6 escribió:Menos mal que este juego no es muy largo... Se acumulan a un ritmo alarmante.
Por si no habéis leído reviews, yo la opinión general que vi en su momento es que era peor que el primero en cuanto a jugabilidad.
Si, no queria venir aqui a ser el amargado de turno que bajase el hype pero recomendaria moderar las espectativas, incluso si te gusto mucho el primero juego, este puede decepcionarte si vas esperando un mas y mejor, porque salvo en lo visual, diria que no hay mucho mas aqui que suponga un salto o una mejora con respecto a la primera entrega.
Yo iba muy fuerte con el juego desde que se vio el primer trailer, y fue uno de los causantes de que acabase haciendo con una Series X, y creo que esas espectativas desmedidas me acabarón pasando factura. No me malintrepreteis, no creo que sea un mal juego, y creo que faltan mas experiencias como esta en la industria, pero no puedo negar que para mi fue una pequeña decepción que incluso me costó un poco terminar (y eso que largo no es). Historia, puzzles, ritmo... esta por debajo del primero, que sin ser tampoco algo excepcional, era una gran experiencia con una base muy solida sobre la que construir una secuela mejor. Sigo sin saber que hizo Ninja Theory todos estos años (Porque el juego ha tenido un desarrollo largo para el resultado) y donde se les ha ido todo el presupuesto, porque no se justifica ni en la ambición del proyecto, (que como he dicho es bastante cortito y que aún asi se puede hacer bola en un par de tramos que estan muy mal medidos), ni en las mejoras esperables sobre la primera entrega que, como digo, salvo el monstruo que es a nivel visual, son practicamente inexistentes. Igual el combate es mas espectacular y cinematografico, pero de nuevo a costa de perder con respecto a la primera entrega, ya que aqui todo son 1vs1 bastante coreografiados.
En fin, que como digo, no me parece un mal juego en absoluto. Para mi el primero seria un juego de 8 y 8.5, una experiencia bastante intimista con buenas ideas, unas mejor ejecutadas que otras, pero que al final te djeaban satisfecho del viaje. A esta segunda entrega no le daria mas de un 7.
Como digo, opinion personal. Me alegro no obstante de que pueda llegar a mas jugadore y asi que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones.